Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 8 de marzo de 2012

PELATTOS PELUQUERÍA & SPA INAUGURA MODERNAS INSTALACIONES

También hizo la apertura Pelattos Bistro y Café

Pelattos Peluquería & Spa inauguró sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 87 en el sector Evaristo Morales ofreciendo todos los servicios relacionados al cuidado personal de damas y caballeros. Las nuevas instalaciones cuentan con área de Peluquería, área de Maquillaje, SPA y un área exclusiva para caballeros.

Tomando en cuenta el ritmo de vida de nuestros tiempos, también se dio formal apertura a Pelattos Bistro y Café con un variado menú de alimentos y bebidas para el deleite de clientes que necesitan aprovechar el tiempo al máximo, quienes pueden desayunar, almorzar o cenar durante su visita en un ambiente acogedor y placentero.

La Sra. Carolina Bennasar pronunció las palabras de bienvenida agradeciendo a clientes, amigos y relacionados el apoyo recibido durante los cuatro años que Pelattos Peluquería y Spa tiene en el mercado, así como reiterando el compromiso de brindar continua y consistentemente un servicio de calidad con las más finas y mejores atenciones

.

En el marco de la inauguración fueron presentadas las tendencias en cortes Primavera-Verano 2012 y al cierre de la noche todos los asistentes participaron del sorteo de certificados de regalo para disfrutar de servicios especiales de SPA.

.

Pelattos Peluquería & Spa tiene un horario de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM, Sábados de 8:00 AM a 8:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 6:00 PM.

Al cóctel, asistieron clientes, relacionados, medios de prensa y las principales ejecutivas de Pelattos Peluquería & Spa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario