Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Colonial celebra Convención de Ventas 2012

La aseguradora premió a los ganadores del concurso “Clásico Colonial 2011” y presentó un nuevo seguro para viviendas.


La Colonial, S. A., Compañía de Seguros, celebró la Convención Nacional de Ventas 2012, donde presentó el nuevo producto “Multi Protección Vivienda La Colonial”, e hizo entrega de los premios del concurso “Clásico Colonial 2011”, en el que Roberto Monagas resultó ser el agente del año y ganador del concurso.
Ludy González, vicepresidente de Mercadeo y Negocios, anunció las bases para el concurso “Clásico Colonial 2012” y motivó a los agentes de seguros a asumir el reto de ganarse los premios el próximo año, trabajando en sintonía con los supervisores para alcanzar las metas propuestas.
La compañía aseguradora presentó además su nuevo producto “Multi Protección Vivienda La Colonial”, diseñado para cubrir las necesidades de protección de sus clientes ante la posibilidad de pérdidas totales o parciales de las viviendas, ocasionadas por terremotos, huracanes, incendios y otros riesgos; todo bajo una misma póliza, lo que permitirá reducir riesgos. Además, los clientes podrán beneficiarse con descuentos en servicios de mantenimiento como limpieza de aires acondicionados, tinacos, cisternas, fumigación e inversores, entre otros servicios.


En la convención La Colonial también presentó los resultados generales de la empresa en el 2011 y las metas para el 2012. Los presentes pudieron participar además de la charla “Empowerment e integración como estrategia de éxito”, a cargo de César Cordero. Al final se realizó una rifa entre todos los agentes de seguros.
La convención fue presidida por José Miguel Armenteros Guerra, Ludy A. González y Bienvenido Maríñez, ejecutivos de La Colonial.


Acerca de La Colonial, S. A.
La Colonial, S.A. es una compañía de seguros privada que tiene 40 años de operaciones y se encuentra en una posición cimera del mercado asegurador dominicano, siendo actualmente la única aseguradora dominicana con una calificación de A.M. Best de Buena (B++), otorgada por primera vez el 10 de diciembre del 2001, y ha sido confirmada a través de los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario