Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de marzo de 2012

Grupo Ramos presenta su nuevo formato de tiendas de descuento con el nombre de Aprezio

El primer local que la empresa comercial operará bajo este formato fue inaugurado el pasado sábado 10 de marzo, en el municipio de Los Alcarrizos



Grupo Ramos desarrollará bajo la marca Aprezio su formato de "tiendas de descuento", caracterizado por pequeñas superficies de venta, un surtido básico de productos de primera necesidad; así como altos estándares operativos y de productividad, para garantizar a los consumidores los precios más bajos del mercado.

La primera tienda de descuento Aprezio, localizada en el municipio de Los Alcarrizos, fue inaugurada este sábado 10 de marzo; mientras que el próximo sábado 17 de marzo abrirá un segundo local, en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.

En adición a estos dos locales, Grupo Ramos abrirá en el presente semestre otras cinco unidades Aprezio en sectores de alta densidad poblacional, como son Villa Mella, Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Mameyes y 24 de Abril. En conjunto, los primeros siete centros Aprezio generarán alrededor de 140 nuevos puestos de trabajo directos.

"Con la introducción de las tiendas de descuento, Grupo Ramos se diversifica en formatos para poder servir a diferentes tipos de públicos y sectores; y conforme a nuestra visión de negocios, seguir generando bienestar para la sociedad dominicana", informaron ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que también opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola.

La operación de las tiendas de descuento Aprezio estará liderada por el señor Carlos Emilio Aguilar, quien tiene amplia experiencia en el desarrollo de formatos similares en Centroamérica.

Al dirigirse a los presentes en el acto de apertura de Aprezio Alcarrizos, Carlos Emilio Aguilar explicó que estos locales estarán ubicados en zonas residenciales, de fácil acceso, cercanos a donde viven y transitan los clientes potenciales.

"Con superficies menores de 500 metros cuadrados, pasillos anchos y cortos, limpios y ordenados, los clientes podrán recorrer los locales de forma ágil y encontrar en ellos los productos que necesitan regularmente", enfatizó.

Aguilar destacó que Aprezio se diferenciará especialmente por su política de precios bajos todos los días.

"Nuestro objetivo es convertirnos en la cadena de tiendas de descuento líder en República Dominicana y la que mejor satisface las necesidades de los clientes de menor ingreso del país", aseguró el ejecutivo.

Informó que Aprezio Alcarrizos operará de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos y días feriados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Características de la tienda

· 500 metros cuadrados área de venta

· Surtido básico de abarrotes, perecederos y bazar

· Parqueo con capacidad para 16 vehículos

· 16 parqueos para motores

· Servicios de telecomunicaciones: Orange, Claro, Viva y Wind Telecom

· Servicios bancarios: Banco Popular Dominicano

· Facilidades para personas con discapacidad, tales como: baño, rampa de acceso y estacionamientos exclusivos

Acerca de Grupo Ramos

Con 46 años en el mercado dominicano y más de 8,500 colaboradores, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y principal empleador privado del país; además de la mayor contribuyente en el sector comercial, con aportes anuales al fisco sobre los RD$4,200 millones de pesos. Los establecimientos comerciales de Grupo Ramos reciben en conjunto más de 40 millones de visitas al año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario