Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de marzo de 2012

Hipermercado Carrefour inaugura parque inflable para sana diversión

Con el objetivo de proporcionar esparcimiento a los hijos de sus visitantes y aportar espacios de sana diversión a los residentes de la ciudad de Santo Domingo y sus alrededores, ejecutivos del Hipermercado Carrefour celebraron una tarde infantil para dejar inaugurado su parque de atracciones inflables en asociación con la firma Recrea Entertainment.

Recrea Park en Carrefour se encuentra ubicado en la zona verde localizada en el estacionamiento frontal del de este establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 10 y medio de la Autopista Duarte.

Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó el interés de la empresa en ofrecer atracciones para toda la familia, de esta manera la visita de los clientes y relacionados a las instalaciones de este hipermercado serán más divertidas y placenteras.

Recrea Entertainment, es una empresa especializada en recreación con la misión de ofrecer soluciones efectivas que den respuestas a necesidades corporativas y particulares en el área de la recreación y servicios, adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y dadas por el continuo desarrollo de sus clientes.

Según expresó el señor Norberto Moreaux, representante de la firma Recrea, el parque estará abierto de martes a viernes en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche, y los sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con 1,600 metros cuadrados de extensión así mismo posee más de 8 atracciones inflables que se estarán variando cada fin de semana.

La apertura del parque fue dedicada a los hijos de los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y contó además con la asistencia de los hijos de los empleados y relacionados de Carrefour y Recrea, quienes en compañía de sus familiares disfrutaron de un animado encuentro donde primó la sana diversión.

Sobre Recrea Entertainment

Fundada en Caracas Venezuela en el año 1989, por un grupo de jóvenes estudiantes de recreación entre los que se encuentra Norberto Moreaux, joven dominicano quien luego de concluir sus estudios en la carrera de recreación se dirigió a su país natal (Rep. Dominicana), donde fundó la empresa Recreadores Asociados, hoy Recrea Entertainment. Desde entonces esta empresa viene trabajando con las empresas más grandes de nuestro país, ofreciéndoles servicios en el área de la recreación, tanto para niños como para adultos.

Para Recrea Entertainment, significa un compromiso el poder brindar alternativas recreativo-motivacionales que apoyen a las empresas a estar a la vanguardia del mercado en el nuevo milenio y por eso creó, en el mes de abril de 2009, Recrea Inflables para agrandar su cartera de clientes ofreciendo las mejores alternativas para la recreación de las familias incluyendo las atracciones inflables.

Acerca de Carrefour: Se estableció hace once años en la República Dominicana, ofreciendo a sus clientes productos con la mejor relación calidad-precio. Sus productos de marcas propias son reconocidos en todo el mundo.

Actualmente, Carrefour lanza cada año más de 3.000 nuevos productos de marca Carrefour en alimentación, cosmética, deporte, hogar y textil. Además, el grupo da respuesta a las preocupaciones de sus clientes en: la salud, la nutrición, el medio ambiente, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario