Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 9 de marzo de 2012

ADCS OFRECE MISA DE ACCION DE GRACIAS EN 12 ANIVERSARIO



El celebrante recordó los momentos cuando la decana de la Crónica Rosa Susana Morillo asistía a la misa y felicitó a todas las mujeres con motivo al Día Internacional de la Mujer.

Con motivo de su 12 aniversario, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), ofreció una Misa de Acción de Gracias, al que asistieron editoras de sociales y de revistas, periodistas que cubren las sociales de los diferentes medios de comunicación y damas empresarias.

La homilía fue oficiada en la parroquia Don Bosco, ubicada en la calle San Juan Bosco número 27, del sector Don Bosco, y próximo a la 27 de Febrero con calle Delgado. Las citas bíblicas, como los salmos fueron leídas por Yenny Polanco Lovera, presidenta y Wanda Sánchez, tesorera respectivamente.

El celebrante recordó los momentos cuando la decana de Crónica Rosa Susana Morillo, sentada en los bancos, recibía la palabra en los oficios religiosos de la iglesia. Estos momentos de recordación fueron aprovechados para dar gracias también, por el hermoso transcurrir que le dió a su vida, la Sussy como le decían sus más allegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario