Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevos Sleep Center de Tiendas La Nacional en Anthony’s Luperón, Megacentro y Plaza Central

Los especialistas en el descanso ofrecen la más completa línea de colchones Simmons, con soluciones para cada necesidad

Sleep Center de Tiendas La Nacional, inauguró su local en Tiendas Anthony’s Luperón, durante un encuentro con ejecutivos, amigos, relacionados y medios de comunicación, donde se pudo apreciar la funcionalidad de los nuevos espacios diseñados para ofrecer todo lo requerido para el mejor descanso.

En el acto estuvieron presentes el Presidente ejecutivo de Tiendas La Nacional, el señor Juan José Attías y Yadira Castillo, Gerente Nacional de la cadena de tiendas Sleep Center.

Sleep Center inicia una alianza estratégica con tiendas Anthony’s, que incluye la apertura simultánea de nuevos módulos en Luperon, Plaza Central y Megacentro, que los clientes ya pueden visitar.

“Con esta nueva alianza buscamos acercarnos más a nuestros consumidores, con productos y servicios de alto estándar que nos colocan al alcance de aquellos que residen en los alrededores de la Av. Luperón, Plaza Central y Megacentro. Hombres y mujeres que buscan lo mejor en cuanto a descanso se refiere”, expresa Yadira Castillo.

Por su lado Juan José Attías, ponderó la apertura como un paso que evidencia el crecimiento y liderazgo de Sleep Center, en el segmento colchones, dentro del cual se posicionan como la cadena de tiendas con mayor números de locales en el país, distribuyendo la línea número uno del mundo, con 15 años de garantía, como lo es Simmons.

Durante la inauguración se resaltó la importancia de que en cada Sleep Center, se encuentren no sólo los colchones de la marca de mayor venta a nivel mundial, sino también, la asesoría de los expertos en el descanso que orientan a la hora de comprar el mejor colchón.

Yadira Castillo, hizo saber también que en los Sleep Center, se encuentran los complementos necesarios para descansar adecuadamente como Almohadas, Sábanas, Protectores de Colchones, Frazadas y Cobertores de Colchones.

La apertura de los nuevos locales en Anthony Luperón, Plaza Central y Megacentro, se suman a los ya existentes en Santo Domingo, Bella Vista Mall 1er nivel, Avenida Núñez de Cáceres esquina César Canó no 71 y Gustavo Mejía Ricart No 57.

En la ciudad de Santiago, Sleep Center también tiene dos sucursal, una ubicada en la Carretera Duarte KM 2 ½, en el sector el Embrujo Primero y en la Bartolomé Colón esq Texas, Plaza Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario