Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de marzo de 2012

Parcos introduce línea francesa de perfumes Jeanne Arthes

La empresa Parcos S.A. introdujo en el mercado dominicano, la nueva línea de perfumes Jeanne Arthes, directamente desde Francia, con productos para la mujer y el hombre contemporáneo.

Esta destacada línea es reconocida en más de 100 países, con perfumes dirigidos tanto para adultos como para niños. Los mismos están ya a la venta en las principales tiendas del país, con precios muy económicos, para que puedan ser adquiridos por toda la población.

“32 años de experiencia en la pura tradición de la perfumería francesa”, es el slogan que identifica esta prestigiosa marca hecha en la capital del lujo. Jeanne Arthes es una línea de perfumería francesa desde hace más de 30 años, que en el país tiene disponible cincuenta referencias en el mercado.

“Dentro de esta se destacan los perfumes Love Generation y Rose Bombon, con aroma frutal; Rocky Man, con fragancia fresca aromática; Sultane, fragancia oriental, para la mujer sensual; y Joe Sorrento, con fragancia amaderada”, explicó Chandy Frías, Gerente de ventas de Parcos, S.A.

“Estos perfumes se pueden encontrar en el país, en Tiendas Senses, Americana Departamentos, Tiendas Anthony´s, Tiendas Jumbo y Plaza Lama. Los precios oscilan desde los doscientos cincuenta pesos dominicanos”, señaló Frías.

.

Sobre Parcos S.A.

Parcos distribuye líneas de prestigio internacional de cosméticos y perfumería, con operaciones en República Dominicana desde 1975. Son representantes de las marcas de Dior, Lancome, Chanel, Bulgari, Armani, Ralph Lauren, Diesel, Cacharel, Jeanne Arthes, Kaloo, Clayeuox y Miss Corolle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario