Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 13 de marzo de 2012

SEASONS LOUNGE LISTO PARA SEMANA SANTA EN BLUE MALL


Bajo el nombre de “Seasons Lounge” un grupo de tiendas y establecimientos de Blue Mall presentaron sus ofertas para Semana Santa durante tres días en el Piso 5 del exclusivo centro comercial.

En un moderno lounge las tiendas de trajes de baño Vilebrequin y Caffe, así como la joyería Albert Hern, la tienda Desigual, la agencia Gestur y VIP Clinic, presentaron sus colecciones en una novedosa exhibición que incluyó pasarela de modelos, stands con la mercancía, así como la realización de rifas sorpresa para los asistentes..

Los visitantes de Blue Mall pudieron apreciar todas las novedades mientras disfrutaban de un brindis, música y el mejor ambiente en Piso 5, del jueves 8 al sábado 10 de marzo en horario de 5:00 de la tarde a 9 de la noche.

Seasons Lounge contó con el patrocinio de Blue Mall, los restaurantes La Mansión, Chili’s y Casa Avila, Fresita y BB Kings.

.

ALBERT HERN

Albert Hern nos trae para Semana Santa una propuesta innovadora, con piezas trabajadas en coloridas piedras preciosas y detalles que te harán lucir diferente en esta época del año donde salimos a vacacionar. Esta diferencia y autenticidad de Albert Hern viene de la pasión que siente su creador por los metales nobles y las piedras preciosas, unido con sus raíces latinas y las influencias de Europa y el Lejano Oriente, mezcla que nos brinda un resultado único.

Albert Hern, con su local en el primer nivel de Blue Mall, brinda la oportunidad a sus clientes de ser diseñadores de sus joyas, para que la pieza sea diferente, tal como la imaginó.

DESIGUAL

NEW&GOOD es el nombre de la nueva colección primavera-verano 2012 de la franquicia española, ubicada en el segundo piso de Blue Mall.

Con la misma quieren lograr que todo el mundo encuentre lo que busca cuando entra en nuestra particular visión del universo. Que haya una prenda Desigual en cada armario. Que la experiencia de una simple compra se convierta en toda una aventura.

New&Good apuesta por la creatividad y la innovación. La búsqueda del talento y la riqueza que une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño.

VILEBREQUIN

Vilebrequin es una marca de lujo que se inició en Saint-Tropez en 1971, aunque se mantiene fiel a sus orígenes sigue explorando nuevos terrenos manteniendo la elegancia, sofisticación y los detalles.

En el segmento de lujo Vilebrequin se ha convertido en la referencia por excelencia de trajes de baño masculinos, combinando libertad y elegancia. El estilo Vilebrequin combina la elegancia casual, con la originalidad, gusto impecable y calidad.

VIP LASER BLUE

VIP Laser Blue, el centro de medicina estética y alta tecnología cosmética, ofrece tratamientos estéticos de vanguardia a los cuales están acostumbrados sus clientes, depilación laser, adelgazamiento, celulitis, así como los últimos avances en tratamientos rejuvenecedores y regeneradores de la piel y todo en manos de nuestras doctoras con master en medicina estética, graduadas de las más prestigiosas universidades europeas.

GESTUR

Gestiones Turísticas SRL (Gestur) presentó en Seasons Lounge una amplia gama de ofertas nacionales e internacionales, para que sus clientes puedan disfrutar de una Semana Santa inolvidable. Paquetes de cruceros, hoteles nacionales e internacionales, excursiones y desde ya una planificación organizada de los campamentos de verano para niños y adolescentes que la agencia representa en el país y tiene a disposición.

Gestur, agencia de viajes con ocho años en el mercado, siendo líder en el sector educativo, cultural y empresarial. Certificada desde el año 2004, coordina y asesora programas de viajes tanto nacionales como internacionales, excursiones, eventos, hoteles nacionales e internacionales y todo lo que puedas necesitar para hacer de tus vacaciones y actividades una experiencia gratificante.

CAFFE SWIMWEAR

Para esta temporada de “High Summer 2012” Caffe le da un aire fresco a sus bikinis de lujo y propone una colección colorida y alegre que viste cualquier ocasión de playa y sol este verano 2012.

Espectaculares salidas de baño en algodón y seda con bordados en hilos de colores vibrantes, se vuelven muy funcionales para las horas de playa, yate y piscina o cualquier ocasión que desees llevarlos día y noche en esta época de calor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario