Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 28 de marzo de 2012

HAVAIANAS PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA- VERANO “PONTELAS Y DEJATELAS”



La reconocida marca mundial de sandalias brasileñas, Havaianas, presentó al público dominicano su más reciente colección de verano 2012-2013, “Póntelas y Déjatelas”, compuesta por los nuevos modelos de temporada de Semana Santa y verano, con diseños modernos, cómodos y atractivos.

Havaianas viene este verano con nuevas e innovadoras características, en sus modelos AERO, LOGO METALLIC Y POWER, fabricados con técnicas modernas para beneficio de los pies, a base de suelas más livianas, ligeras y duraderas con tirillas ventiladas.


El modelo de Havaianas Aero, se caracteriza por ser una sandalia con suela más liviana y ligera, pero igual de duradera y tirillas ventiladas (las primeras en su clase), lo que proporciona mayor ventilación a los pies, permitiendo que respiren mejor.

Mientras las Havaianas Logo Metallic, tienen un toque único de distinción, con un sello de logo metálico decorativo en la sandalia, en colores dorado, plateado y en colores básicos, lo que realza el diseño y estilo de quien las lleva.

.

Las Havaianas Power, se caracterizan por su suela extra suave con diseño de tramado ergonómico de pisado, lo que proporciona una experiencia singular al usarla, tirillas ventiladas, su comodidad y mezcla innovadoras de características confortables ha causado sensación a nivel internacional

Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con 50 años en el mercado internacional; dejando huellas de innovación, concepto, diseños y durabilidad en todos los países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario