Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de marzo de 2012

ADOVOHS REALIZA COCTEL DE PRESENTACION MEMORIAS AÑO 2011

Con la participación de diferentes voluntarias e instituciones

La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS) realizo un encuentro coctel con el propósito de dar a conocer las actividades desarrolladas durante el año 2011 y reconocer a las personas e Instituciones que a través de los años han contribuido con el quehacer de esta institución, poniendo su talento, tiempo y patrimonio al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular.

.

La Sra. Angélica de Ginebra, presidente de la ADOVOHS señalo que este fraternal encuentro junto a varias integrantes de la directiva fue dedicado a la Asociacion de Mujeres Solidarias, y en este emotivo espacio se incluyo un minuto de silencio en memoria de su fundadora y presidenta Licda. Josefina de Rijo, quien falleciera por la terrible enfermedad de Cáncer de Mama. En la asamblea se anuncio que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de sabanas en honor a las Sras. Fundadoras de ADOVOHS y que este año se le está dando el nombre de “María Consuelo de Pérez Bernal” quien afortunadamente aun vive y este año queremos rendirle este merecido homenaje, en reconocimiento a todos sus aportes a esta Asociación.

Por tal motivo se realizo al finalizar las Memorias una Charla sobre”El Cáncer de Mama” dictada por el conferencista invitado Dr. Miguel Ángel Oller. Se concluyo este encuentro compartiendo un almuerzo por la solidaridad, en el Club Deportivo Naco.

Actividades Desarrolladas más importantes durante el año 2011 están: Donación de Medicamentos donados por CitiHope Internacional y Fundación Rica; Charla de Capacitación al Voluntariado del Hospital HOMS en el Centro León de Santiago de los Caballeros y Charla al Hospicio San Vicente de Paul y Entrega de Sabanas ; Donación Recibida de la fundación Dominico Alemana: Pañales Desechables e Insumos Quirúrgicos los cuales fueron entregados a: Asilo San Francisco de Asís, Hospital Dr. Darío Contreras, Asociacion Dominicana de Rehabilitación , Dispensario Divina Providencia, Hogar Madre Ercilia Crugnola y el Hospital Psiquiátrico Padre Billini.

Campaña de Sabanas 2011”Rosa Emilia Sánchez de Tavares” con un Total 3,417 juegos de sabanas entregadas, Gracias al apoyo de Empresas, Amigos y en especial a la Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos, Grupo BONACAM, Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. y ASONAHORES logrando un total de RD$1,195,950.00.

.

Así como el éxito del Torneo de Golf Mitre; Entregas de 375 sabanas usadas por ASONAHORES, Asamblea General, Reconocimientos y Juramentación de Nuevos Voluntarios; Realización del Bingo Benéfico de ADOVOHS, celebrado en el Club Deportivo Naco, Apoyo de los Voluntariados de ADOVOHS al Desayuno de la Pastoral de la Salud y por ultimo Noche Cubana (Cena Pro Recaudacion de Fondos para la Campaña de Sabanas Rosa Emilia Sánchez de Taveras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario