Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de octubre de 2018

Tarde familiar divertida con bloques de LEGO en Bricklive Auspiciado por Milex


Está en la República Dominicana hasta el 31 de octubre en el Centro Comercial Sambil gracias a su productor Patín Bigote Prod.
Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida zambullidos en la experiencia única de bloques de LEGO en Bricklive, para las familias de sus relacionados, clientes e invitados especiales.
“Como en Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta mañana repleta de color, bloques y creatividad,” expresó Amalia Ceballos, Coordinadora de Mercadeo de Arla Foods.
En los 2,000 metros cuadrados los presentes se divirtieron entre esculturas de productos LEGO®, piscinas de bloques, una impresionante colección privada y áreas interactivas como la pasarela de Lego Friends, el territorio de batalla de Mine Craft y el área espacial de Star Wars entre otros.
Los presentes fueron recibidos por los Storm Troopers, la guardia galáctica de Star Wars, mientras las payasitas de Milex y Milex Kinder Gold, brindaron Frozen Shakes a los invitados a quienes entregaron coloridos globos. Durante todo el día los presentes jugaron en familia, disfrutaron del área VIP y aprovecharon un descuento especial en el Pop UpStore de la Novia de Villa exclusivo para los invitados de Milex.
Bricklive es la experiencia para fans de LEGO®, más grande del mundo, que ha estado presente en países como EEUU, Japón, China y el Reino Unido y está en la República Dominicana hasta el 31 de octubre en el Centro Comercial Sambil gracias a su productor Patín Bigote Prod.

Atracciones del parque
Este parque de diversiones que va más allá de los productos LEGO, presenta una cartelera de actividades que incluyen, actividades educativas, concursos, competencias y promociones, donde los niños se divertirán no sólo viendo las increíbles exposiciones de creaciones de fans de LEGO®, sino también construyendo y creando todo lo que su imaginación les permita. Con áreas para cada edad y preferencia, en Bricklive los pequeños y preadolescentes juegan con Lego Friends, Lego Ninjago, Lego City y Lego Duplo entre otras variantes del famoso bloque educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario