Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Legon Make Up Store & Studio en Acropolis Center


La marca fue creada para desafiar climas húmedos y tropicales adaptándose a la piel.
Santo Domingo.- La representante y creadora de los productos Legon, en República Dominicana, Lewanda González, presentó la línea de productos Legon, los cuales creo para mejorar la piel de la mujer dominicana.
La especialista señalo que Legon RD, llega al país en busca de conseguir productos que ayudaran a mejorar y agilizar los trabajos como maquilladora, surgió la idea de crear una marca que además de ayudar a perfeccionar el maquillaje, cuidara la piel, pues como esteticista se preocupo por la falta de productos de buena calidad y que realmente asentaran las textura de la mujer dominicana, con un costo asequible, y sobre todo un acabado perfecto.
Gonzáles destacó que “la marca tiene  tres años, pero apenas un mes que estan abierto al público en la plaza Acrópolis, un lugar donde la clientela y las mujer moderna encuentra una gran gama de artículos para el maquillaje que van  desde: un pincel delineador hasta una paleta de sombras, que abarca, labiales, base, polvos, desmaquillante, limpiador de brochas y removedor de maquillaje entre otros productos.
Legon foundation, (base) y todos los productos de la marca poseen a base de agua, contienen colágeno y vitamina E y están libre de parabens. Es un maquillaje hipo alergénico de alta cobertura y larga duración.
Agregó que los productos fueron creados tanto para el consumidor final como el maquillador profesional. La marca fue creada para desafiar climas húmedos y tropicales adaptándose a la piel. También  puntualizó “mientras maquillamos nuestra piel estamos hidratándola, pues contiene colágeno y vitamina E que tanta falta nos hace a la piel”.
El centro está ubicado en el tercer nivel de Acrópolis Center, abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos de 10 a 3 de la tarde, puede ir sin cita previa y si lo que necesita es un retoque, maquillaje simple o un maquillaje para una ocasión especial este es el lugar adecuado.

Quien es Lewanda Gonzalez
Inicio a los 15 años, realizando talleres y cursos de belleza y refinamiento, preparación que iban encaminadas a ser una maquillista profesional.
Estudios: Mercy Jaquez, Sebastian del Caribe, Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Yamelis Armeman y la Escuela Internacional de Makeup Forever en New York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario