Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 6 de octubre de 2018

Fin de semana con buena danza en EDANCO 2018


Esta actividad de danza cultural se celebra hasta este domingo 7 de octubre, en el Palacio de Bellas Artes y Mamey Librería Café. Este año, el invitado de honor es Martinica. Todas las funciones tienen una colaboración de entrada de RD200.00.
Santo Domingo.- La XIV edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2018), aún tiene mucho que ofrecer al público que sigue este arte. Desde hoy jueves hasta el domingo 7, la cartelera continúa con interesantes propuestas nacionales e internacionales.
Edmundo Poy, director EDANCO, destacó el apoyo que ha recibido en esta actividad que une al Caribe en una misma danza con las presentaciones de las compañías de Martinica (invitado de honor); México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Estados Unidos, España, Colombia, Corea del Sur; y República Dominicana.
De igual manera, Poy invitó a los bailarines y personas interesadas en este arte a seguir apoyando las presentaciones de danza joven, tradicional, contemporánea, solos, duetos, tríos, ‘performance’ y otras disciplinas que se estarán llevando a cabo hasta este domingo 7 de octubre en el Palacio de Bellas Artes y Mamey Librería Café, ubicada en la calle Las Mercedes, en la Zona Colonial. Todas las funciones tienen una colaboración de entrada de RD200.00.
La clausura de EDANCO, será este domingo 7 de octubre, a las  8:30 p.m., en el Palacio de Bellas Artes con la presentación de “Pure Existence Dance Project”, de Estados Unidos; “Siga Dance Company”, de Korea del Sur; “Fec”, de Panamá; y “Av|Dc” /Compañía Danza de Maracaibo, Venezuela.
Para tener más información sobre las funciones pueden visitar las redes sociales:
INSTAGRAM:     Edanco.rd  
FACEBOOK:       Edanco-Festival Internacional de Danza Contemporánea
TWITTER:           Edancord 

Presentaciones, lugares y horarios
Domingo 7 de octubre, clausura de EDANCO, a las  8:30 p.m., en el Palacio de Bellas Artes con la presentación de “Pure Existence Dance Project”, de Estados Unidos; “Siga Dance Company”, de Korea del Sur; “Fec”, de Panamá; y “Av|Dc” /Compañía Danza de Maracaibo, Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario