Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Surf House WFC 2018


¡Esta pasando en la República Dominicana!
Punta Cana.- Por primera vez en República Dominicana se celebrará el evento más prestigioso del FlowRider, el FLOW Tour 2018. La competencia se celebrará del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, incluirá Pro Flowboard & Bodyboard para divisiones de hombres y mujeres.
Las actividades empiezan el martes 6 de noviembre, con toneladas de acción dentro y fuera de la ola, que incluyen sesiones de práctica, montar la ola con los profesionales y Flowboarding competitivo de primer nivel.
Más de 50 competidores clasificados del FLOW Tour de América, Asia y Europa exhibirán sus banderas para la competencia en las diferentes divisiones. Saldrán a buscar el máximo galardón en la República Dominicana para luchar por el premio en efectivo de US$10,000 dólares y el honor de ser el campeón mundial de Flowboard 2018 (WFC).
Surf House esta ubicado en el interior del Downtown Mall y se transformará en el anfitrión del escenario competitivo que rodea a su atracción principal, el FlowRider Double Sheet Wave.
Los Mejores Flowboarders del mundo, ¡Ah, y por supuesto, buenos amigos, buenas bebidas, buena comida y una competencia feroz!, es lo que se puede esperar en el Campeonato Mundial de Flowboarding de este año organizado por Surf House Punta Cana.
“¡Siempre es un espectáculo cuando los mejores riders estan en la casa, los espectadores locales se asombrarán!”, explicó Abraham Bencid, Director de Medios SHPCy entusiasta del deporte. “¡Toma una bebida fría, pide algo de comida y disfruta del ambiente del Surf House Punta Cana!”.
Te esperamos en el Downtown Mall, con todos los servicios y tiendas para que puedas resolver desde aquí cualquier necesidad que tengas.

Surf House Punta Cana
FlowRider es la primera ola estática del mundo, llega al país a través de Surf House, un concepto espectacular en Bávaro, Punta Cana.
Por primera vez en República Dominicana se celebrará el Campeonato Mundial de Flowboarders, una nueva disciplina derivada del surf.
En Surf House no podríamos estar más emocionados por ser sede de este evento… Más de 50 deportistas de América, Asia y Europa representaran a su país y competirán por los títulos máximos en sus respectivas categorías.
No te lo pierdas del 9 al 11 de noviembre, en Surf House, Downtown Mall Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario