Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Cooperativa Empresarial distribuye útiles didácticos y calzados en inicio del periodo lectivo 2018-2019


Distribuye entre estudiantes de escasos recursos económicos mochilas, termos, mascotas, lápices y otros útiles escolares. 
Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, la Cooperativa Empresarial incrementó por el monto de su ayuda al sector educación, con la donación de útiles didácticos y calzados a estudiantes de escasos recursos al inicio del período lectivo 2018-2019.
Los calzados destinados a alumnos meritorios y de escasos recursos fueron aumentados a 600 pares, cien más que los 500 entregados al inicio del pasado periodo escolar.
El gerente general de la entidad, José Joaquín Suriel, encabezó junto al vicepresidente del Consejo de Administración, Freddy Díaz, y otros ejecutivos la tradicional ceremonia de distribución de los útiles escolares para ser entregados a estudiantes de planteles que operan en sus distintas sucursales y oficinas.
Reveló que la Cooperativa Empresarial contempla la creación de una Fundación destinada a profundizar sus iniciativas a favor de la enseñanza.
“Mediante esta iniciativa, la Cooperativa Empresarial estaría afianzando lo que es ya una tradición: la ayuda e incentivo a la educación y contribuir con el crecimiento y desarrollo de la Nación a través de la asistencia a la niñez y juventud estudiantil.
Como en anteriores jornadas, la Cooperativa Empresarial distribuye entre estudiantes de escasos recursos económicos mochilas, termos, mascotas, lápices y otros útiles escolares.

En el acto de Donativo Escolar 2018-2019 también intervinieron el vicepresidente del Consejo de Administración, Freddy Díaz, la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar, y la también directiva Victoria Montás.
La actividad concluyó con la animada participación coral de niños escolares que cerraron la ceremonia con el Himno a la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario