Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 6 de octubre de 2018

Empresario asegura se necesita sistema de control de para higienizar áreas de hospitales


Mostró en la mejor disposición y capacidad de ayudar a las autoridades de Salud Pública, y de los hospitales en sí.
Santo Domingo.- .- El empresario Cesar Villanueva, presidente de Janser SRL, asegura que se necesita un sistema de control de procesos para higienizar areas de hospitales.
“El resultado de una apropiada higienización y limpieza de unas instalaciones físicas que reciben a miles de personas a diario, se basa en la implementación de un sistema de control de procesos que cuente con las herramientas indicadas, los químicos certificados y un personal debidamente capacitado”.
Entienden que los centros asistenciales deben ser higienizados y limpiados, en el buen término de estos dos aspectos. “Porque nos enfocamos en que limpieza recoger desechos y ordenar espacios, pero no es así. Esto comprende la eliminación de bacterias y gérmenes de superficies mediante la aplicación de procesos de recogida, aplicación de químicos para eliminar y evitar la propagación de los riesgos de peligro al ser humano, tales como fumigación, traslado de desechos, y frecuencia de procedimientos de limpieza”, puntualiza.
Villanueva, con años de experiencia en el área de las empresas de limpieza profunda, asegura que el logro de estos objetivos no conlleva mucho tiempo, y que sus resultados pueden ser reversibles conforme el alcance de los procedimientos que se apliquen. “Un plan estratégico de ubicación de áreas de alta vulnerabilidad, adquisición de equipos y materiales de limpieza, y la apropiada aplicación de los químicos que nos ayudaran a lograr los objetivos de una superficie 100% libre de gérmenes ayudan considerablemente en esta tarea”, afirma.

Ante la realidad mostrada por este medio en torno al tema, Villanueva se mostró en la mejor disposición y capacidad de ayudar a las autoridades de Salud Pública, y de los hospitales en sí, para la implementación de estos procesos de control e higienización de áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario