Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de octubre de 2018

Llega la Navidad a Tienda del Hogar Vitosha Home


Nace de una inspiración de su propietario por su amor a la naturaleza y le da ese nombre en honor a la montaña más bella de Bulgaria, uno de sus lugares de vacaciones favoritos. 
Santo Domingo.- Los ejecutivos de la tienda del hogar Vitosha Home, señores Renaldo Lama y Massiel Santos de Lama, acompañados de diseñadores, decoradores, clientes e  invitados especiales ,dieron la bienvenida a la navidad en su tienda en la Plaza Capuchinos, Calle Max Henríquez Ureña # 55 3er. Nivel, Ens. Piantini.     
Massiel Santos de Lama, junto a Renaldo Lama ofrecieron  las gracias a todos por estar compartiendo este inicio de la navidad  con ellos y hacer este sueño un hecho realidad,  les traemos a todos ustedes un concepto de tienda personalizada y puntual que brindará los mejores productos para sus hogares.
Amplio Massiel que Vitosha Home junto a MS Design Studio es un nuevo concepto de tienda en el país donde no solo buscas tus artículos del hogar y de la navidad a los mejores precios sino que te ofrecen todo un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación de tu casa.
Vitosha home representa marcas de alta calidad, diseño y a la ves funcionales dando un toque especial a tu casa. Nuestro concepto primordial es que nuestros productos satisfagan los gustos y más altas exigencias de nuestros clientes.
“Vitosha Home nace de una inspiración de su propietario por su amor a la naturaleza y le da ese nombre en honor a la montaña más bella de Bulgaria, uno de sus lugares de vacaciones favoritos. Es una empresa familiar que les seguirá  ofreciendo un servicio personalizado y eficiente para que usted realice sus compras de manera eficaz, logrando tener un hogar funcional y  embellecido por nuestros artículos”. Puntualizó su propietaria Massiel Santos de Lama.

Los asistentes disfrutaron de una tarde navideña, entre chocolate caliente y té de jengibre que sirvieron para interactuar entre si y disfrutar de los artículos exclusivos para el hogar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario