Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de octubre de 2018

Kanny celebra 25 años en el país con la presentación de su nuevo formato UHT


En este año la marca Kanny cumple 25 años de presencia en el mercado dominicano ofreciendo productos de alta calidad.
Santo Domingo.- Conscientes del crecimiento en el número de familias que consumen leche líquida en el país, la marca de leche Kanny presentó su nuevo producto Kanny UHT, durante un encuentro celebrado en Taboo Bamboo.
Bernardo Espínola, Gerente General y Nicole Portes, Gerente de Mercadeo, tuvieron a su cargo la presentación de Kanny en formato líquida, que estará disponible a nivel nacional en las versiones de entera, descremada y semi descremada.
Durante la actividad, los ejecutivos destacaron que Kanny UHT es un producto 100% de vaca con un alto estándar en valor nutricional y de calidad superior a mejor precio. Además, con un empaque de color atractivo y con un sabor ganador.
Kanny UHT está dirigida a adultos y niños que consumen leche líquida y que desean disfrutar un producto puro de vaca, con un verdadero sabor, fresco, delicioso y nutritivo.
Reseña de la marca
Kanny es una marca con larga trayectoria en el mercado, preferida por muchos consumidores. Se importa a RD desde el 1993 y fue adquirida por el Grupo Linda en el año 2003.
En el 2005 se firma un contrato de sociedad con Imeko Dairy Products para el empaque local de los sobres de leche Kanny en polvo.

En este año la marca Kanny cumple 25 años de presencia en el mercado dominicano ofreciendo productos de alta calidad, con su delicioso sabor a pura leche y lo celebran ampliando su portafolio de productos, con su nueva Kanny Líquida, pensando en las necesidades de los consumidores.
¡Kanny, la diferencia natural!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario