Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Dolphin Discovery un lugar para compartir con los Delfines


“Creamos y compartimos experiencias inolvidables en armonía con el medio ambiente”
Bávaro, Punta Cana.- Con el objetivo de compartir con los Delfines fue construida la locación numero veintidós del Grupo Dolphin Discovery. Iniciando operaciones el 16 de diciembre del 2014, con más de 23 años de experiencia en el manejo y cuidado de estos hermosos mamíferos marinos Grupo Dolphin Discovery se posiciona como número uno a nivel mundial.
El Grupo Dolphin Discovery ha logrado las principales y más importantes certificaciones que garantizan el bienestar de los delfines, así como el manejo y las practicas que realizan nuestros especialistas marinos tales como: AMMPA (Asociación de Parques y Acuarios de Animales Marinos), IMATA (Asociación Internacional de Especialistas en Mamíferos Marinos), ALLIANCE of Marine Mammal Parks and Aquarium. Así como recientemente logramos la certificación de AZA (Association of Zoos and Aquariums).
Como empresa socialmente responsable Grupo Dolphin Discovery contribuye de manera activa con la sociedad de cada destino. En Punta Cana realizan un evento anual denominado 10,000 Sonrisas, donde con este evento logran que la sociedad a través de una pequeña cuota de recuperación interactué con los delfines y los fondos que se logren recabar son donados a orfanatos o casas hogar. En este año 2018 se recibieron a más de 500 personas y se logró donar la cantidad de RD$472, 000,00 al Orfanato Madalaes.
Activamente trabaja con la Fundación de Autismo sin Fronteras apoyando a que todos los pequeños que sufren de este trastorno tengan la oportunidad de convivir e interactuar con estos mamíferos marinos sin costo alguno donde anualmente más de 200 pequeños realizan su sueño.
Con la Fundación “Un Mundo Mejor”, orfanato en Higüey se reúnen semestralmente fondos y despensas que son donados para darles la oportunidad a estos pequeños de tener una vida mejor.
Actualmente, Dolphin Discovery Punta Cana recibe a mas de 80,000 visitantes anualmente posicionándolo como líder indiscutible en el destino obteniendo más del 50% de la participación del mercado, esto debido a la característica de sus instalaciones, la calidad en el servicio y principalmente a la calidez y profesionalismo de los especialistas en mamíferos marinos que son los que se encargan de interactuar con los turistas y hacer que su experiencia de nadar con delfines sea la mejor experiencia de sus vidas.

Acerca de Dolphin Discovery
Dolphin Discovery inicia operaciones en República Dominicana en el mes de diciembre del año 2014. Con la visión del Lic. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin Discovery, decide apostar en Punta Cana.

Con un crecimiento sostenido de más de siete puntos porcentuales anualmente Punta Cana lidera el crecimiento de los principales destinos del Caribe. No solo de arena y sol se posicionan los destinos turísticos, Dolphin Discovery Punta Cana contribuye aportando un producto único en la gama de actividades que complementan la visita de turistas procedentes de varias partes del mundo.
Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, Republica Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y especialistas en mamíferos marinos. Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario