Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 6 de octubre de 2018

Mac Cosmetics Celebra Reapertura Tienda En Blue Mall


Dentro de las modificaciones presentadas, pudimos apreciar un espacio de caja más amplio y eficiente, más estaciones para los servicios de maquillaje y belleza, que incluyen modernos ring lights (aros de luces) incorporados en los espejos con distintos efectos de intensidad y espacio para cargar los celulares.
Santo Domingo.- MAC Cosmetics celebró un divertido evento para reinaugurar sus renovadas y modernas instalaciones en Blue Mall Santo Domingo, rediseñadas acorde con las últimas tendencias de diseño interior y exigencias de MAC a nivel mundial. Con un concepto único y súper creativo relativo al trabajo de construcción, la marca invitaba a vivir la experiencia de su “Workshop”, donde las herramientas se convertían en brochas y pintalabios y los tornillos en delectables canapés. Durante el evento que contó con la presencia de Claudia Handal, propietaria de la marca en el país, así como ejecutiva de Mac Internacional Paola Ferrera, se lanzó el nuevo servicio de personalización de pintalabios y brochas, únicos en el país. De igual forma presentaron sus nuevos servicios de maquillaje, cursos, y demos.
El nuevo concepto de diseño de la tienda está basado en COLOR, ARTE Y DIVERSION, creando un ambiente de experiencias, donde el cliente puede sentirse parte de la tienda, visualizando y probando todos los productos. La tienda esta dividida en tres secciones: área de color, área de piel y área de sombras. Han incorporado góndolas inteligentes, con descripción de las líneas y productos en exhibición, donde se pueden apreciar sus beneficios y características, permitiendo que el cliente elija y realice auto servicio, pudiendo tomar directamente el producto de su predilección y dirigiéndose a caja. De igual forma, los artistas estarán como siempre presentes para asistir a quien lo solicite.
Dentro de las modificaciones presentadas, pudimos apreciar un espacio de caja más amplio y eficiente, más estaciones para los servicios de maquillaje y belleza, que incluyen modernos ring lights (aros de luces) incorporados en los espejos con distintos efectos de intensidad y espacio para cargar los celulares. Los nuevos servicios de belleza incluyen también maquillaje (full makeup o por áreas), clases especializadas, aplicaciones y demos, que deben ser concertadas a través de citas directamente con la tienda de tu preferencia. Se ha integrado al conjunto un PLAY TABLE donde el cliente podrá probar directamente desde esta mesa, distintas texturas y acabados de labiales, dentro de las que podemos mencionar los Liptensity, Matte, Retro Matte, Grand ilussion, y cremosos.

Al rítmo de música contagiosa de DJlos invitados pudieron apreciar las nuevas instalaciones y probar junto a los artistas los distintos productos, texturas y colores de Mac Cosmetics, desde bases, coloretes, correctores, iluminadores, pintalabios, sombras, mascaras, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario