Dentro de las modificaciones presentadas, pudimos
apreciar un espacio de caja más amplio y eficiente, más estaciones para los
servicios de maquillaje y belleza, que incluyen modernos ring lights (aros de
luces) incorporados en los espejos con distintos efectos de intensidad y
espacio para cargar los celulares.
Santo Domingo.- MAC Cosmetics celebró un divertido evento para
reinaugurar sus renovadas y modernas instalaciones en Blue Mall Santo Domingo, rediseñadas
acorde con las últimas tendencias de diseño interior y exigencias de MAC a
nivel mundial. Con un concepto único y súper creativo relativo al trabajo de
construcción, la marca invitaba a vivir la experiencia de su “Workshop”, donde
las herramientas se convertían en brochas y pintalabios y los tornillos en
delectables canapés. Durante el evento que contó con la presencia de Claudia
Handal, propietaria de la marca en el país, así como ejecutiva de Mac
Internacional Paola Ferrera, se lanzó el nuevo servicio de personalización de
pintalabios y brochas, únicos en el país. De igual forma presentaron sus nuevos
servicios de maquillaje, cursos, y demos.
El nuevo concepto
de diseño de la tienda está basado en COLOR, ARTE Y DIVERSION, creando un ambiente
de experiencias, donde el cliente puede sentirse parte de la tienda,
visualizando y probando todos los productos. La tienda esta dividida en tres
secciones: área de color, área de piel y área de sombras. Han incorporado
góndolas inteligentes, con descripción de las líneas y productos en exhibición,
donde se pueden apreciar sus beneficios y características, permitiendo que el
cliente elija y realice auto servicio, pudiendo tomar directamente el producto de
su predilección y dirigiéndose a caja. De igual forma, los artistas estarán como
siempre presentes para asistir a quien lo solicite.
Dentro de las modificaciones
presentadas, pudimos apreciar un espacio de caja más amplio y eficiente, más
estaciones para los servicios de maquillaje y belleza, que incluyen modernos
ring lights (aros de luces) incorporados en los espejos con distintos efectos
de intensidad y espacio para cargar los celulares. Los
nuevos servicios de belleza incluyen también maquillaje (full makeup o por
áreas), clases especializadas, aplicaciones y demos, que deben ser concertadas
a través de citas directamente con la tienda de tu preferencia. Se ha integrado
al conjunto un PLAY TABLE donde el cliente podrá probar directamente desde esta
mesa, distintas texturas y acabados de labiales, dentro de las que podemos
mencionar los Liptensity, Matte, Retro Matte, Grand ilussion, y cremosos.
Al rítmo de música
contagiosa de DJlos invitados pudieron apreciar las nuevas instalaciones y
probar junto a los artistas los distintos productos, texturas y colores de Mac
Cosmetics, desde bases, coloretes, correctores, iluminadores, pintalabios,
sombras, mascaras, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario