Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Cap Cana: paraíso tropical de la RD


CAP CANA dispone de un sinfín de actividades y facilidades para disfrutar en familia: deportes acuáticos no motorizados, paseos en vela, excursiones en catamarán, buceo, caballos, paseos ecológicos y culturales, zip line, excursiones en buggies, sumando a muchas otras atracciones que tiene el parque de eco aventuras Scape Park.

Fotos Alberto Martinez de Bufeo.com, John Read y Jose Ramon Torres
Punta Cana.- Este hermoso paraíso tropical está localizado en la región Este de la República Dominicana. Es considerado uno de los complejos turísticos inmobiliarios más importantes del Caribe, desarrollo único en la región, “solo comparable con los más selectos destinos del mundo”.
Está ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, destino directo desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, CAP CANA esta dotado de un clima privilegiado, rodeado por una naturaleza virgen y bañado por las hermosas aguas cálidas y cristalinas del mar Caribe.
CAP CANA, un destino donde el sello de exclusividad está grabado en todos los rincones y servicios que ofrece. Un lugar especial y una nueva forma de vivir para usted y su familia, en el corazón del Caribe.
CAP CANA se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados, abarcando su primera fase de desarrollo una superficie de 35 millones de metros cuadrados, que incluyen 5.5 kilómetros de playas únicas, el campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus y una espectacular marina reconocida en la comunidad de pescadores por su cercanía a una de las mejores zona de pesca del mundo.
El origen del nombre: CAP CANA
Su nombre derivado del francés “cap” que significa “cabo”, por su ubicación en la cadena de cabos “La Majagua”, entre Cabo Engaño y Cabo San Rafael. Cana, por la gran cantidad existente de esta palma en el proyecto. De ahí, el nombre de CAP CANA.
CAP CANA, Un destino único en el Caribe para disfrutar en familia
El clima, el encanto del Caribe, la posibilidad de tener una propiedad frente a la playa, jugar golf al más alto nivel, una moderna y completa marina, clubes de playa, golf y ecuestre, restaurantes, spa, pesca submarina, campos de polo y equitación, rutas culturales y ecológicas, parques deportivos y de entretenimiento, hacen de CAP CANA un destino elite en la región, con todos los componentes necesarios para el disfrute familiar y de negocios.
CAP CANA dispone de un sinfín de actividades y facilidades para disfrutar en familia: deportes acuáticos no motorizados, paseos en vela, excursiones en catamarán, buceo, caballos, paseos ecológicos y culturales, zip line, excursiones en buggies, sumando a muchas otras atracciones que tiene el parque de eco aventuras Scape Park. Esto y más hacen de CAP CANA uno de los destinos turísticos más versátiles del país.
Amenidades y Servicios diversos
Además de su localización y atractivos turísticos, CAP CANA, dentro de su complejo, dispone de una serie de amenidades incluyendo más de 30 restaurantes, cuatro gimnasios, dos spas, cuatro salones de belleza, salones de reuniones y centro de convenciones, una hermosa capilla de estilo colonial, anfiteatro, áreas comerciales y de negocios, parque industrial, helipuerto, centro de primeros auxilios, puerto deportivo con 140 amarres, pistas de salto ecuestre, pistas de adiestramiento, pista de carreras de formación y entrenamiento de paso fino, canchas de tenis, voleibol y paddle, unido a sus 15 Km de caminos para correr y montar bicicletas.
Facilidades deportivas de gran calidad
La calidad de las facilidades deportivas que tiene CAP CANA lo convierten en el lugar ideal para practicar deportes: pistas de salto al aire libre y techada, cuatro canchas de tenis, tres canchas de polo, caballerizas, paddle, voleibol y basquetbol, 15 Km asfaltados de ciclo ruta, campo de golf “signature” de Jack Nicklaus, puerto deportivo y cinco gimnasios son algunas de las facilidades que han permitido que CAP CANA se destaque en el mundo deportivo.

Entre los eventos deportivos internacionales que se han realizado se encuentran la XII Mundial de Paso Fino, el Polo Challange, el “CAP CANA Championship”, un evento del PGA Champions Tour celebrado en el 2008, 2009 y 2010 en Punta Espada Golf Course, World Cup of Wakeboard Watersking y el torneo Internacional FBCescolas Las Américas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario