Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2018

Los Saltos Azules la nueva atracción en Scape park

Para el disfrute de la familia, la nueva y exótica gran atracción esta conformada por un sendero ecológico y cultural, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades recreativas y extremas.
Cap Cana.- El parque temático natural de eco-aventuras Scape Park, ubicado en el destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana, presentó su nueva y exótica gran atracción “Saltos Azules”, conformado por un sendero ecológico y natural, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades acuáticas recreativas y extremas para el disfrute de toda la familia.
Acompañado de la extraordinaria belleza natural y la diversidad ecológica que destaca a Cap Cana, Scapepark cuenta con diversas atracciones, incluyendo desde actividades de aventura y de mucha adrenalina, hasta experiencias culturales y de entretenimiento, garantizando de esta manera sensaciones únicas e inolvidables al visitante.
En Scapepark, el visitante es el protagonista de su propia experiencia ya que puede decidir libremente las atracciones en las que quiere que transcurra su propia aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario