Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de octubre de 2017

Progressive English Services Celebra Aniversario y Graduación

Durante la ceremonia se entregaron 2 premios; el máximo Galardón fue otorgado a la joven Patricia Peralta Frías, quien obtuvo el “The Paul Emerson Award” por su excelencia académica y el The Director’s Award a la señorita Joyne Peralta Domínguez por obtener las mejores calificaciones.
Santo Domingo.- El centro de enseñanza Progressive English Services (PES) celebró su 25 aniversario junto al acto de graduación de 112 estudiantes que concluyeron el programa de inglés como segundo idioma.
“25 Años brindando un inigualable servicio personalizado, apoyando el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos sin importar la edad, hoy estas personas renuevan su compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo. Gracias a este logro, tienen la posibilidad de trabajar, estudiar fuera o dentro del país en universidades que les requieran el inglés y forjar un mejor futuro.” Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.
Durante la entrega se dieron detalles sobre el aporte que le brinda la entidad académica al país y el logro de las metas forjadas por los graduandos en sus inicios como es el manejo del inglés general, manejo del inglés de negocios y la preparación del  Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) está incluida en sus programas.
En ese mismo orden los graduados recibieron la  Certificación Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre Inglés laboral o de negocios, de modo que terminan listos para trabajar fuera del país.
Durante la ceremonia se entregaron 2 premios; el máximo Galardón fue otorgado a la joven Patricia Peralta Frías, quien obtuvo el “The Paul Emerson Award” por su excelencia académica y el The Director’s Award a la señorita Joyne Peralta Domínguez por obtener las mejores calificaciones.
Junto a las 2 estudiantes meritorias, 62 de los graduados recibieron medallas de honor por excelente adquisición del idioma tanto en la parte oral como  escrita, de igual forma se destacaron por tener una puntuación de certificado ORO en el TOEIC de la ETS.
“Esto nos llena de alegría, el poder apoyar los padres en la preparación del futuro de sus hijos, no solo con el Ingles sino que poder transmitirles  mensajes de valores morales y de Dios, durante su estadía en nuestro centro es algo que nos llena de satisfacción y paz” dijo Xiomara González de Albertson.
Paul Emerson  fundó Progressive American English Services en el año 1992 con  atención personalizada en la aplicación del programa  desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.
Establecidos desde ese año en la República Dominicana por tiempo ininterrumpido brindando una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

 “Ha sido una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo académico y administrativo, sumado a nuestros profesores, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes  estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados.” Concluyó Xiomara González de Albertson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario