Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de octubre de 2017

“Mañana no te olvides” Una Película del Corazón

La nueva película del director José Enrique Pintor se estrenó el jueves 5 de octubre en cines del país.
Santo Domingo.- Remedio Films y Caribbean Cinemas presentaron la premier de la película “Mañana no te olvides”, que regresa al cine al director José Enrique Pintor (Pinky), tres años después de “No hay más remedio”.
La premier que se realizó en Caribbean Cinemas Galería 360, contó con la asistencia de su director, los protagonistas Freddy Ginebra (Roberto), Guillermo Finke (Jan) y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.
Basada en una idea original de Pintor la película fue escrita por Angel de la Cruz (“Arrugas”, “No hay más remedio”; autor de “La escalera de papel”) y su equipo, Jose Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino.
El filme, que fue estrenado para el publico general el pasado jueves 5 de octubre, tambien incluye las actuaciones de Carlota Carretero (Ruth), Henssy Pichardo (Alfredo), Larissa Núñez (Paula), Amelia Brea Bermúdez (Sofía), Venancia Grandgerard (Belinda) y una participación especial de los niños de la Fundación Yo Tambien Puedo.
Pintor, quien con “Mañana no te olvides” regresa al cine de sus orígenes (La cárcel de la Victoria/2004) describe el filme como muy emotivo, hermoso y divertido.
“Es una película muy emotiva, divertida, con humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se le presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con Síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer”, explico Pintor.
“Estamos muy felices con este proyecto y queremos que, además, esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla, que corresponde al productor, será donada en un 100% a la fundación “Yo También Puedo”, una institución que usa el arte como método con estos jóvenes”, dijo José Pintor.
De su lado Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, expreso que “Llevamos años trabajando de la mano con Pinky y sus películas, lo cual ha sido una muy buena experiencia por lo profesional que es y todo su equipo de trabajo, por eso cuando nos conto la trama de esta nueva película, pero sobre todo su interés de donar la recaudación a una fundación, fue un gesto que inmediatamente aplaudimos y decidimos con más razón apoyar en la plataforma de marketing para que el mensaje llegue a más gente. Definitivamente estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto tan especial en historia y valores, apostamos a que el público se motive a verla en las salas de cine”.
Además de disfrutar de esta producción cinematográfica los asistentes a la premier tuvieron la oportunidad de compartir con el elenco, que ofreció entrevistas a los medios de comunicación invitados.
“Mañana no te olvides” cuenta con la dirección de Fotografía de Elías Acosta, la producción general de Shandy Cuesta; Musicalización de Carlos Mario Echenique, Production Manager de Miguel Campusano; Dirección de Arte de Ruth Matos, el Diseño de Sonido de Franklin Fernández y la Primera Asistencia de Dirección de Patricia Ramírez.

La producción cinematográfica ha sido posible gracias a la participación como inversionistas de BHD-León, Claro, Cometa, Laboratorios Sued, Almacenes Iberia, Banco Ademi, Aeropuerto Internacional del Cibao, IDF, Disashop, Motor Crédito y Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

Jose Enrique Pintor ha logrado grandes éxitos en el cine dominicano con proyectos como “Sanky Panky”, “Sanky Panky II”, “Santicló” y “No hay más remedio”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario