Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de octubre de 2017

La FEM y Autocare Dominicana Firma de Convenio Institucional

Realizan Coctel para Socias y Net working.
Santo Domingo.- En su compromiso de impulsar el Desarrollo de la Mujer Empresarias La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y Autocare Dominicana, realizaron un Coctel para socias FEM y Relacionados, mediante el cual quedo establecido la firma de un Acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.

Esta es la primera vez que empresas de este Sector se unen a dicha Federación lo que marca un antes y un después, estableciendo como beneficio dotar a las Mujeres Socias de a FEM de herramientas, facilidades, asesorías, en tema automotriz con descuentos y facilidades de los productos y servicios que ofrece dicha empresa
La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dicho evento dio inicio con una calurosa bienvenida por parte de la presentadora de la actividad.
En representación Autocare estuvieron al frente de esta actividad su Presidente el Lic. Opinio Álvarez y la Lic. Paola Aristy gerente de esta institución.
La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que gracias al apoyo que AUTOCARE Dominicana, están dispuestos a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área automotriz.
También se realizó la Firma de un Acuerdo institucional que plasma beneficios para ambas partes, contribuyendo al aporte para el crecimiento y desarrollo de ambas instituciones, generando oportunidades y beneficios tanto a Las socias FEM, como a la Empresa Autocare.
En dicho evento se resaltó el agradecimiento todos los patrocinadores y copatrocinadores de la actividad: Autocare Dominicana, Grabo Estilo, Dba,  AFP Siembra, y Vive Sano.
Antes de finalizar la FEM presentó anuncios importantes de las actividades próximas de la FEM como lo son: Lanzamiento del Directorio Empresarial FEM, Premio a la Mujer Empresaria: Galardón FEM 2017, Fiesta de Navidad FEM 2017, entre otros de gran importancia.

Para cerrar este gran evento se invitó a los asistentes a degustar un exquisito coctel preparado especialmente para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario