Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de octubre de 2017

DISS Instala Nuevo Local en Santo Domingo

La nueva sede de DISS cuenta con una infraestructura de dos niveles y con parqueo. Está ubicada en la calle Prof. Emilio Aparicio No. 30, del ensanche Julieta.
Santo Domingo.- Amplios espacios de trabajo y elegancia minimalista, son parte de las características de la nueva sede de DISS en la República Dominicana (Distribuidora Exclusiva de Siemens) que fue inaugurada junto a clientes, aliados, suplidores y personalidades de la salud en República Dominicana.
Esta empresa de distribución de equipos de imágenes médicas inició operaciones en el país el 11 de enero del 2016, desde ese momento su crecimiento ha sido exponencial en cuanto al personal y sus servicios. Por ello, se dieron paso a una nueva infraestructura que ofrece todas las comodidades para brindar un servicio superior a sus clientes.
César T. Guzmán, presidente de DISS, manifestó que la empresa es líder en tecnología y en su organigrama cuentan con calificados ingenieros dominicanos para brindar solución rápida y óptima a los equipos que así lo requieran.
“DISS fue fundada hace 16 años y desde sus comienzos mantienen sus pilares fundamentales: excelencia en el servicio, educación continua, enfoque en soluciones y el liderazgo tecnológico y  relaciones extraordinarias con clientes y suplidores”, manifestó Guzmán.
Dijo que DISS va más allá de vender el producto, “es entender las necesidades que el cliente requiere en ese momento y poder ofrecer soluciones integrales que estén a la medida de cada institución de salud”.
Fernando Vivieca, gerente de Servicio de DISS, agradeció la confianza de los clientes, mientras que Rubén A. García Jr., encargado de Soluciones Digitales y socio de la empresa, expresó los cambios culturales, educativos y profesionales que ha desarrollado la empresa para el fortalecimiento de todas sus áreas y su enfoque futurista.
César Guzmán tuvo a cargo el corte de cinta y apertura oficial del remodelado edificio y  los invitados y clientes realizaron un recorrido por las instalaciones.
La nueva sede de DISS cuenta con una infraestructura de dos niveles y con parqueo. Está ubicada en la calle Prof. Emilio Aparicio No. 30, del ensanche Julieta. Cuenta con recepción, salas de reuniones y de entrenamiento, y áreas de ingeniería, ventas, mercadeo y gerencia de proyectos impecablemente acondicionadas para que los clientes se sientan a gusto en cada espacio del lugar.


Entre los invitados especiales destacaron Vivan Luciano, el doctor Alejandro Cambiaso, el licenciado Santiago Nibbs, doctor Herwin Speckter, Luis Franco, doctor Alfredo Pérez y el doctor Plutarco Restituyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario