Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 14 de octubre de 2017

P.F. Chang’s Lanza su Nueva Línea de Sushi

“Un Nuevo Sabor Envolverá la Casa”
Santo Domingo.- P.F. Chang's amplía su oferta gastronómica con la incorporación en el menú de una línea exclusiva de Sushi, bajo el concepto “Sushi a la P.F. Chang's”; esta nueva carta de exquisitas versiones del icónico sushi pretenden conquistar todo paladar que desee saborear esta delicia japonesa.
“Sushi a la P.F. Chang's” promete ofrecerle a los consumidores con la introducción de ocho nuevos rollos de sushi en el menú que, P.F. Chang’s es un verdadero restaurante de comida asiática y que se encuentra en constante innovación para ofrecerles opciones gastronómicas diferentes.
Según nuestro fundador Philip Chiang, quien creció en Japón, hay dos elementos claves en la preparación del sushi:
Las destrezas del sushi chef – En Japón, donde el sushi es una de las comidas más populares, los chefs más reconocidos toman años de preparación pues la preparación de sushi requiere de mucha precisión.  Desde lograr el punto de cocción adecuado para el arroz hasta el corte y combinación de los ingredientes.
Textura y Combinación de Ingredientes - Uno de los elementos claves del sushi es la combinación de ingredientes que ayuden a lograr una textura y mezcla de sabores.  Uno de los rolls más populares de P.F. Chang’s es preparado con “kakiage” de zanahoria.  Esto le da una textura crujiente que, en combinación con la salsa preparada a base de naranja, creo un sabor único en el paladar. 
Para este nuevo menú se seleccionaron cuidadosamente recetas de varios sushis rolls de P.F. Chang’s alrededor del mundo, entre las cuales destacan:
SPICY TUNA ROLL, un clásico al estilo P.F.Chang’s, que contiene Spicy Ahi tuna mix y pepino servido sobre salsa Sriracha.
MADURO ROLL, un plato de sushi al estilo caribeño, cuyos ingredientes son churrasco a la parrilla, aguacate, queso crema y plátano maduro servido con un top de salsa de anguila.
SPICY DRAGON ROLL, extraordinaria fusión de sabores, rollo tempurizado relleno de Kanikama mix y queso crema. Coronado con Spicy Ahi tuna y jalapeño
WARRIOR ROLL, creación inigualable elaborado con Kanikama tempurizado, queso crema y aguacate con salsa de mango y anguila, recubierto con kakiage de zanahoria.
BLACK TRUFFLE RAINBOW divina creación de Spicy Ahi tuna mix, atún, hamachi, salmón, y aguacate con un tope de paté de trufas negras. Servidos sobre salsa dinamita, wasabi aioli y salsa de anguila.
KALEIDOSCOPE ROLL, ligera combinación de salmón, mango, pepino, spicy tuna, Kanikama y aguacate. Envuelto en papel de arroz y servido sobre salsa mandarín.
AHI TARTAR, delicioso aperitivo de atún y pepino fresco mezclados con cebollín, sésamo y salsa de soya cítrica. Servido sobre aguacate y acompañado de wonton crisps.
CALIFORNIA ROLL, con Kanikama, pepino, aguacate y puerro fino, servido sobre salsa de anguila
PHILADELPHIA ROLL, con salmón ahumado, queso crema, puerro y arroz envuelto en hoja Nori.
El sushi es originario de Japón.  Comúnmente se sirve en rolls (maki) que es el estilo que consideramos para P.F. Chang’s. Al igual que el resto del menú, nuestro sushi es preparado justo al momento, solo usamos los ingredientes más frescos, con un equipo culinario que ha trabajado intensamente para dominar el arte de preparar sushi. 
El lanzamiento de sushi está acompañado con uno de nuestros cocteles como es el Asian Pear Mojito, compuesto por una mezcla de Bacardi limón y hierbabuena con un sutil sabor a pera asiática; además de una delicada selección de vinos blancos y tintos y refrescantes cervezas.
El nuevo Sushi a la P.F. Chang’s, estará disponible en nuestro restaurante ubicado en Downtown Center, primer nivel, a partir del 10 de octubre.

Visite las redes en Facebook: PFChangsrd o Instagram @pfchangsrd.
Acerca de P.F. CHANG’S

Fundado en 1993 por Philip Chiang y Paul Fleming, P.F. Chang’s es la marca de comida asiática con mayor reconocimiento a nivel mundial que celebra la tradición de la cocina estilo Wok de 2 mil años de antigüedad como el centro de la experiencia del consumidor. Desde su creación, los chefs de P.F. Chang’s han hecho a mano el dim sum, cortado a mano todas las verduras y carnes, preparado artesanalmente cada salsa y cocinando en wok cada plato, todos los días en todos los restaurantes. Hoy en día, P.F. Chang’s tiene más de 280 restaurantes en 20 países alrededor del mundo. Para obtener más información acerca de P.F. Chang’s visite www.pfchangs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario