Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de octubre de 2017

Coach Fénix Pérez Anuncia Último Mastermind del 2017

El programa también está disponible para organizaciones, donde a través de esta herramienta se fomentan cualidades y valores tales como la productividad, el liderazgo, la asertividad, la claridad y el aprendizaje cruzado.
Santo Domingo.- La coach ejecutiva y especialista en programación neurolingüística (PNL) Fénix Pérez, anunció la convocatoria de la última edición del 2017 de su exclusivo programa de mentes maestras (mastermind) de negocios. El cual estará iniciando el próximo miércoles 15 de noviembre, con una duración de 7 semanas.
Esta versión es la vigésima tercera organizada por la coach, la cual es pionera en el país en la implementación de este tipo de herramienta de acompañamiento para empresas y emprendedores individuales.
Los mastermind son programas de acompañamiento, basados en la neurociencia, programación neurolingüística y neuro-semántica. Durante el desarrollo de los mismos se propicia e incentiva el intercambio de ideas, experiencias y herramientas, incentivando que los participantes lleguen a su próximo nivel de desarrollo personal y profesional.
La facilitadora aplica una metodología de grupo cerrado de 9 personas, donde cada semana se reúnen a compartir las mejores prácticas, a recibir retroalimentación y a intercambiar ideas dirigidas a que todos logren sus objetivos. Además de las dinámicas grupales, cada integrante recibe asesoría y coaching personalizado. La asistencia incluye la prueba psicométrica “Profilest XT”, que mide el estilo de razonamiento y rasgos de comportamiento.
“Este tipo de grupos capitaliza los talentos y experiencias de los colaboradores, rentabiliza la gestión, dirige la atención a las soluciones, aniquila las quejas, incrementa el sentido de pertenencia, acrecenta la inteligencia emocional, entre otros muchos beneficios” garantiza Fénix Pérez.
El programa también está disponible para organizaciones, donde a través de esta herramienta se fomentan cualidades y valores tales como la productividad, el liderazgo, la asertividad, la claridad y el aprendizaje cruzado. Los interesados en integrarse a la última edición del mastermind en este 2017, o implementarlo en sus empresas pueden comunicarse al teléfono 809-307-6610 y al correo electrónico fenix@fenixperez.com.

Acerca de Fénix Pérez

Fénix Pérez es gestora y facilitadora de cambios para individuos, empresas y grupos; Certificada como coach ejecutiva, especialidad en programación neurolingüística, neuro-semántica y fundadora de los Grupos MasterMind para República Dominicana, Puerto Rico & NYC. –IESEC, José Ml. Benavent, Neuro Semantics System by Michael Hall & Benigno Guerrero para el país. Es directora ejecutiva de PowerPlane. Miembro de ADOCOACHING, ADME y colaboradora de medios de comunicación masiva: radio, prensa escrita, TV., expositora y escritora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario