Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de octubre de 2017

Lanzamiento Oficial de Vertiv República Dominicana

La nueva era empieza enfocada en la agilidad, innovación en tecnología y crecimiento, con más flexibilidad para trabajar en los mercados en expansión.
Santo Domingo.- Vertiv, antes Emerson Network Power, anunció el lanzamiento de su oficina para ventas en República Dominicana con una nueva identidad, ubicada en la calle Eugenio Deschamps #19 edf. RN12, Los Prados.
Ejecutivos de Vertiv presentaron de manera oficial el cambio de nombre en el país, durante un coctel en el salón Grand Piantini del hotel J.W. Marriot Santo Domingo.
En el lanzamiento oficial de Vertiv República Dominicana, se ofreció una perspectiva del alcance de las soluciones que ofrecen y que sirven de soporte en el crecimiento continuo de las Tecnologías de la Información.
La bienvenida estuvo a cargo de Alex Nivar, Gerente General para Centro América y el Caribe, quien destacó “ofrecemos una amplia experiencia de escala mundial, con base en nuestra experiencia de más 30 años como Emerson Network Power, y ahora, como Vertiv combinamos el conocimiento en la industria con el alcance global”.
En ese mismo orden, Juan Carlos Ramírez, Gerente para Canales de Latinoamérica informó que en el país cuentan con una oficina directa para suministro de sus equipos y servicios así como asesoría en las mejores prácticas del sector tecnológico. A su vez realizó una presentación corporativa de Vertiv.
De su lado, Raphael García, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, presentó las tendencias del mercado de los Data Centers y Telecomunicaciones y la forma en que Vertiv ayuda a mantener las aplicaciones críticas siempre funcionando.
A la actividad fueron invitados ejecutivos de las áreas administrativas, de tecnología e ingeniería de importantes empresas del país, además de Partners que sirven de canales a las soluciones que ofrece Vertiv. Si desean conocer más acerca de los productos y servicios de Vertiv por favor visite www.VertivCo.com.

Acerca Vertiv

Vertiv diseña, fabrica y da servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales. Antes Emerson Network Power, Vertiv respalda los crecientes mercados de computación móvil y computación en la nube con un portafolio de administración de potencia, gerenciamiento térmico y gestión de TI, respaldado por las marcas insignia ASCO®, Chloride®, Liebert®, NetSure y Trellis. Las ventas en el año fiscal 2016 fueron de $4.400 millones. Para más información, visite www.VertivCo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario