Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de octubre de 2017

DominicanaModa Promueve la Moda Dominicana en el Exterior

Será del 18 al 21 de octubre en la Ciudad Colonial y tendrá como cierre a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi el sábado 21 de octubre.
Santo Domingo.- Los diseñadores José Jhan, Giannina Azar, Rafael Rivero, Carlos de Moya y la marca Arnaldo Wear se presentaron en la Semana de la Moda de Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Chicago.
Como parte de las Alianzas realizada por  DominicanaModa con las diferentes Semana de la Moda de Latinoamérica y los Estados Unidos cinco diseñadores dominicanos se presentaron en los Fashion Week  de Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Chicago.
Arnaldo Wear se presentó en el Fashion Week de Honduras en el marco de la celebración del décimo aniversario del evento de moda más importante de ese país suramericano. Mientras Rafael Rivero presentó su colección en Nicaragua Diseña, Carlos de Moya cerró el Latino Fashion Week de Chicago y José Jhan y Giannina Azar en San Juan Moda, en Puerto Rico.
Sócrates McKinney director artístico de DominicanaModa dijo que la presencia de los diseñadores dominicanos en esas pasarelas internacional forma parte de las alianzas que tiene DominicanaModa con las diferentes semanas de la moda de Latinoamérica y Estados Unidos.

Dijo que como parte de esas alianzas el viernes 20 de octubre estarán en la pasarela de DominicanaModa 2017 los diseñadores Marie Bendeck de Honduras, Marisol Castillo de Nicaragua Diseña y los puertorriqueños Jaer Caban y David Antonio, de San Juan Moda.

DominicanaModa 2017 será del 18 al 21 de octubre en la Ciudad Colonial y tendrá como cierre a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi el sábado 21 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario