Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de octubre de 2017

Mejía Arcalá Inaugura Temporada de Béisbol en San Francisco

El Vicepresidente Ejecutivo de la empresa Raul Rizik Yeb tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola.
San Francisco de Macorís.- En el acto inaugural de la temporada de béisbol invernal, en el estadio Julian Javier, encabezado por Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao se dio formal inicio a la temporada de béisbol. En la casa de los Gigantes, la familia Rizek acompañada de diversas personalidades del ámbito deportivo, oficial y empresarial celebraron una vez el arranque de esta fiesta deportiva en la que Raul Antonio Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mejia Arcala, acompañado de su familia, tuvo a cargo el lanzamiento de la primera bola.
Por su parte, Randolph Luna Morales, Director Corporativo de Estrategia de la empresa, expresó que Mejia Arcala desde 1954 presente en los hogares dominicanos con su emblemática marca Milex, sigue siendo símbolo de bienestar y buena nutrición para todas las familias dominicanas, por lo que compartiendo la visión de la familia Rizek de apoyar lo que es un patrimonio del pueblo materializado en la organización deportiva de los Gigantes del Cibao, que marca la diferencia por la disciplina y por los buenos valores transmitidos a toda la fanaticada a través de la sana competencia deportiva.

La gran familia Mejia Arcala se hace presente una vez más en esta temporada de béisbol, deseando lo mejor para esta querida región del Cibao. Milex por ser la preferida de los dominicanos desde hace 63 años, tiene el firme compromiso de promover los mejores valores de la sociedad, que así como el deporte, construyen un mejor país, y de manera especial San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario