Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de octubre de 2017

Clúster de Belleza y empresas certificadas con Sello Garantía de Calidad participan en Dominicana Moda

Cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría en donde se evaluaba el proceso de gestión integral de la organización. 
Santo Domingo.- El Clúster Dominicano de Belleza inauguró el stand de exhibición dentro del marco de Dominicana Moda 2017 que se celebra en.la Fortaleza Ozama, de la ciudad colonial.
En el evento la calidad de los productos cosméticos de diez laboratorios del país está presente y participan en Dominicana Moda 2017 exhibiendo al público la variedad de sus marcas.
Los laboratorios certificados que participan son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorios Dr. Collado, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorio MK, Laboratorio Rivas, Laboratorio Royste, Camilo Lab y Star Products.
Los amantes de la moda que asisten a este encuentro podrán apreciar la diversidad de productos que los laboratorios certificados exhiben con el sello de garantía de calidad.
Amable Padilla, Gerente Sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana AIRD, entidad que apadrina el clúster dijo que cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría en donde se evaluaba el proceso de gestión integral de la organización. Desde el cumplimiento de buenas prácticas manufactura, en la administración del talento humano, pasando por el proceso de calidad, rediseño de empaques, así como la validación de la calidad de la materia prima utilizada.
El Sello Garantía de Calidad asegura productos de la industria cosmética de calidad de clase mundial que ha pasado por distintos procesos y estándares de calidad.
Asistieron los representantes de las empresas y laboratorios expositores en esta versión de DM 2017 que estará abierto al público hasta el próximo sábado 21 de este mes.

Perfil

El Clúster Dominicano de Belleza agrupa 35 empresas fabricantes de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, las cuales apuestan a la competitividad de los diferentes actores que intervienen en la industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario