Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de octubre de 2017

Cortés Hermanos Presenta Campaña en apoyo al Cáncer de Mama

“Promoción de responsabilidad social que promueve la prevención de cáncer de mama”.
Santo Domingo.- En el marco de una rueda de prensa realizada en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), la empresa Cortés Hermanos & Co., presentó su nueva campaña promocional “La Barra Rosada de Chocolate Cortés”.
La Barra Rosada de Chocolate Cortés es un concepto concebido para implementar durante el mes de octubre, fecha que mundialmente se ha dedicado al cáncer de mama, con el objetivo de contribuir a la educación preventiva de esta condición que afecta a tantas mujeres en nuestro país, como también apoyar a través de un fondo económico que saldrá de todas las ventas que se realicen de la Barra Rosada durante el mes de octubre, y que estará destinado al Instituto nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).
“La Barra Rosada de Chocolate Cortés es un empaque temático en su formato de 7oz., que estaremos utilizando y que podrán encontrar en todos los supermercados a nivel nacional. Con la venta que logremos realizar de este producto durante el mes de octubre se hará una donación en efectivo al Incart, aporte que busca colaborar en beneficio de mujeres con esta condición que son atendidas en el instituto. Como parte de la campaña, se desarrollarán una serie de actividades, buscando incentivar a las personas a colaborar con esta finalidad, promoviendo la compra de este producto, realizando degustaciones en los puntos de venta señalados y programando todos los jueves de octubre actividades que involucren a los pacientes y familiares, donde compartirán momentos agradables, con brindis de chocolate, cursos de maquillaje para las pacientes, un zumbatón, además de  la entrega de la donación”, expresó Mónica Díaz, gerente de Marca de Chocolate Cortés.
De su parte, Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos & Co., dijo: “Esta iniciativa tiene como objetivo continuar desarrollando actividades y acciones que generen beneficios a nuestros fieles consumidores, con el genuino deseo de agradecerles por su preferencia y fidelidad, así como también contribuir con esta noble causa”.


El evento realizado en las instalaciones del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez (Incart), con la presencia de la directiva del instituto, encabezado por su director general Doctor Jovany Báez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario