Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de agosto de 2016

Worldwide Seguros Celebra Apertura de su Nueva Oficina en Santiago

La nueva oficina, ubicada en la calle Eusebio Manzueta No. 9, Los Jardines, Santiago. 
Santiago.- WorldWide Seguros celebró la apertura de su nueva oficina en Santiago, mediante un evento presidido por Zanoni Selig, Presidente y Chairman de WorldWideGroup, quien reafirmó la importancia que representa la zona Norte para el grupo asegurador.
El evento contó con la presencia de la honorable embajadora de Alemania,  Sabine Bloch, además de importantes empresarios de la región y representantes de Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y socio estratégico de WorldWide desde el 2014.
Durante el evento, Raquel Peña de Antuña, miembro del Consejo de Administración de WorldWide Seguros expuso a los invitados el enfoque que tiene la empresa en fortalecer sus operaciones y reanudar el compromiso con Santiago.
La actividad se llevó a cabo en el Centro León, donde los invitados pudieron compartir y disfrutar de la buena música, en un ameno ambiente.


Formalmente extendieron la invitación a los presentes para conocer la nueva oficina, ubicada en la calle Eusebio Manzueta No. 9, Los Jardines, Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario