Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de agosto de 2016

Gran Feria a Beneficio de la Salud

Cientos de personas disfrutaron de los Beneficios del Aceite de Soya 
Disfrutar en familia un domingo soleado en la plazoleta principal del parque Mirador Sur, unos de los pulmones de nuestra ciudad, fue el escenario escogido por los ejecutivos del Consejo de Exportación de Soya de los Estados Unidos conocida por sus siglas en inglés USSEC, con el objetivo de promover los beneficios de la Soya en la dieta del consumidor dominicano, y por ende organizó una gran feria denominada “Soya es Salud”, versión República Dominicana sumándonos a México y Colombia en la celebración de dicho evento.
Los representantes de USSEC, Mark Andersen, Nayeli Vilanova y Fradbelin Escarraman agradecieron a todos los presentes y reiteraron a las empresas participantes su apoyo para la promoción del consumo de soya en sus distintas manifestaciones.
El evento contó además con la participación de las más importantes empresas representantes de productos cien por ciento soya americana: Mercasid, César Iglesias, La Fabril, Almacenes León, Álvarez & Sánchez,  Multifoods y Vida Natural.
Dentro de la gran feria “Soya es Salud”, se realizó una  charla magistral con la reconocida nutricionista Taiana Ubiñas para los asistentes, la cual enfatizó el uso correcto de la soya en los alimentos y sus beneficios a la salud. Ya llegadas las 4 de la tarde el evento culminó con un gran Cooking Show a cargo de la afamada celebrity chef Jacqueline Henríquez quien se dirigió a 250 personas inscritas para la actividad mediante la página www.soyaessaludrd a las cuales se le proveyó de utensilios e ingredientes para además de interactuar con las recetas diseñadas por la chef, y prepararlas bajo sus instrucciones, descubriendo la versatilidad de la soya al momento de ponernos creativos en la cocina.
Sin lugar a duda fue el Cooking show con más número de personas realizado en nuestro país. Entre las recetas preparadas se encontraban: Piña Colada de Soya, Tingas de Pollo con Aguacate, Goulash de soya con arroz aromático y Jalea de Batata, coco y soya


Simultáneamente se prepararon actividades recreativas y deportivas a cargo del Gold´s Gym las cuales pudieron ser disfrutadas por las familias que se dieron cita a la plazoleta principal del parque Mirador Sur, donde se instaló una gigantesca carpa climatizada y las empresas participantes pudieron exponer y degustar sus productos al público en sus respectivos espacios asignados. Señalo el comunicado de prensa enviado por la empresa organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario