Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 7 de agosto de 2016

Ritrama Caribe Realizó Congreso sobre la Industria de las Etiquetas y las Tendencias del Mercado de Empaque

A la fecha, la empresa cuenta con 16 centros de distribución y corte, y 8 fábricas a nivel global.
Con la asistencia de expertos internacionales la corporación Ritrama Caribe realizó un congreso donde se trataron temas relacionados con la industria de las etiquetas autoadhesivas, así como las tendencias del Mercado de empaque a nivel global, con el objetivo de apoyar a la industria local brindando capacitación específica para las Artes Gráficas.
En el congreso participaron los industriales más importantes de las Artes Graficas de todo el país, contando también con la presencia de los principales ejecutivos de Ritrama Caribe. El Congreso-Almuerzo, se llevó a cabo en el Restaurante Scherezade de esta ciudad.
Ritrama Caribe posee más de 50 años de experiencia en el Mercado de fabricación de materiales autoadhesivo para diferentes aplicaciones, desde papeles o filmes para elaboración de etiquetas, así como la línea de comunicación gráfica utilizados para forrado de vehículos, paredes, gigantografía, entre otros. Ritrama ha logrado ocupar uno de los principales lugares en el mercado global de estos materiales.
Como apoyo a la industria gráfica local de cada mercado, Ritrama ha implementado la estrategia de colocarse más cerca de los impresores, desarrollando e instalando centros de conversión y distribución para cada mercado. A la fecha, la empresa cuenta con 16 centros de distribución y corte, y 8 fábricas a nivel global. Sus materiales son utilizados en la industria Farma, Alimentos, Bebidas, Vinos, Cosméticos y artículos personales.
Siguiendo esta estrategia, en Febrero 2016, Ritrama junto a su socio estratégico de comercialización, Panapel, decidieron abrir un Centro de Distribución y corte en la República Dominicana para servir el Mercado del Caribe, que incluye a RD, Puerto Rico, Haití, Jamaica, Cuba, Trinidad & Tobago y Bahamas.

Panapel, es un conocido Broker internacional, con sede central en Barcelona, España, que posee una vasta experiencia y conocimiento del Mercado de las Artes Graficas en la Región Caribe. Panapel ha estado participando en este sector por los últimos 15 años y se ha consolidado como uno de los más importantes proveedores para el Mercado de materiales de empaque para los sectores Alimentos, Farma y Bebidas, proveyendo a las grandes industrias de las Artes Graficas de cartones reciclados, cartonite, papeles especializados, metalizados, liners y otros tipos de materiales relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario