Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 9 de agosto de 2016

Anmepro Celebra Almuerzo Conferencia para Festejar su 29 Aniversario

Explicó algunas técnicas de cómo las personas pueden conseguir el éxito,
El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) dictó la conferencia magistral “Mis experiencias empresariales”, durante la celebración del Vigésimo noveno aniversario de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO), que se llevó a cabo durante un almuerzo que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Durante su ponencia el propietario del Grupo Corripio ofreció algunas técnicas para aquellos que quieren conseguir el éxito, señalando que “el éxito no es ni femenino ni masculino, sino neutro”, y que puede ser conseguido por aquellos que luchen y se esfuercen para lograrlo.
Destacó que da la impresión de que las mujeres están necesitando ganar más terrenos en el ámbito de la sociedad, debido a una petición que le hiciera uno de los presentes antes de subir al podium.
“Alguien me pidió que apoyara a las mujeres porque ellas necesitaban de mi apoyo para ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad y en las empresas, pero yo difiero de eso, porque más de la mitad de los empleados del Grupo Corripio, que son más de 14 mil”, reveló.
Dijo que otra prueba de esto es que en las graduaciones de las universidades, donde le ha tocado exponer, la mayoría de los graduandos son mujeres, y que en un 70 por ciento se gradúan Summa y Magna Cume Laude.
Corripio Estrada explicó algunas técnicas de cómo las personas pueden conseguir el éxito, señalando que el éxito rápido es precario y no se asimila y que muchas veces es el producto de una circunstancia que no depende de uno.

“Les voy a dar una técnica que puede servir para alcanzar el éxito, pero sino lo logra por lo menos no quedarán con remordimientos. Cuando estén muy cansados de trabajar, sigan trabajando, y otra técnica es nunca se levanten cuando no tengan sueños, porque si se levantan cuando se le quite ya serán las 12:00 y habrá perdido mediodía de su día”, resaltó el empresario.
El almuerzo conferencia estuvo encabezado por la presidenta de ANMEPRO, Fior Rodríguez de Ranucoli y contó con la presencia de la presidenta de Internartional Federation of Business and Professional Women (IFBPW), Yasmin Darwich Darwich.

Durante la actividad fueron reconocidas diversas personalidades, entre ellas, José Luis Corripio Estrada, Marta Susana Solimano, Circe Almánzar, Caludia Messina, Rosa Rita Álvarez, Yocasta Guzmán y Yasmin Dawrich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario