Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 7 de agosto de 2016

Segunda Casa Presenta una Sesión Curativa de Sonidos Sagrados

Las interpretaciones estuvieron a cargo de los músicos Brian Senior, y Padma Lakshamana Ananda Sarasvat, ambos con una amplia trayectoria en el mundo musical y holístico.
Sonidos de los Gongs, cuencos tibetanos, con el redoblar de las campañas, hermoseados con otros instrumentos como el Esraj, la tabla Tarng, el Sruti y la flauta, son los elementos de la sesión curativa que ofreció Segunda Casa el sábado 30 de julio,  desde las 7 de la noche.
Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que tiene como objetivo principal cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del fomento de artes y diversas manifestaciones, experiencias y actividades que ofrecen al público.
Los participantes disfrutaron una experiencia única que proporciona el sonido, una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, permitiéndonos encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría. 
Para los intérpretes, hay algo mágico en los gongs y sus vibraciones universales, que les concede el poder de trascender el tiempo y el espacio, funcionan como portales de energía que operan en cualquier participante dispuesto. A los pocos minutos de escuchar un gong bien tocado, nos transportamos a un estado de "no pensamiento" que facilita la entrada a estados alterados de conciencia, y reinos sublimes.
Las interpretaciones estuvieron a cargo de los músicos Brian Senior, y Padma Lakshamana Ananda Sarasvat, ambos con una amplia trayectoria en el mundo musical y holístico.
De su lado Senior se adentra en exploración sonora como forma de expresión artística, descubriendo su propio camino musical, inicialmente en la guitarra y más recientemente en instrumentos de mayor vibración, como los gongs y las campanas.

Padma Lakshamana Ananda Sarasvat ha recorrido la música de la India por más de 30 años, habiéndola estudiado con eminentes músicos de renombre internacional, Actualmente posee maestría en más de 18 diferentes instrumentos diferentes, y los utiliza como medio de reverenciar la música sagrada.

Los músicos han participado en importantes proyectos musicales y se expresan de manera individual, ambos comparten el interés por la música, así como su interés de aportar a la conciencia global. Habiendo participado de varios proyectos musicales, donde han podido materializar diferentes esfuerzos discográficos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada