Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 7 de agosto de 2016

Suavitel Aroma Intense, Presenta su Nuevo Aroma de Manzanas y Frutos Rojos

 Primer Suavizante que combina Manzana y Frutos Rojos en el mercado Dominicano.
 Suavitel Aroma Intense tiene una fragancia 100% intensa que dura y perdura hasta por 30 días.
Suavitel realiza un evento para presentar su nuevo producto, Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos. El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Embajador donde asistieron medios de comunicación, clientes y demás allegados de la marca.
El nuevo Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos viene a complementar el amplio portafolio que ofrece Suavitel a las consumidoras dominicanas. Su tecnología de doble capsulas de fragancia, penetra en la ropa ofreciendo suavidad y una fragancia 100% intensa. Este sistema de capsulas al ser activado con el movimiento libera un aroma intenso que dura y perdura en la ropa hasta por 30 días.
Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos es una fragancia que está inspirada en vibrantes notas de fresa y frambuesa, mezcladas con el aroma de la manzana, garantizando una experiencia única al momento del lavado de la ropa.
Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos viene en dos presentaciones, una botella de 850ml para supermercados y Mini Markets y un sobrecito de 85ml para colmados y Mini Markets. Gisselle Sosa, Gerente de Desarrollo de Marcas de Cuidado del Hogar, comentó: “Entendemos las necesidades de nuestras consumidoras y por eso estamos lanzando dos presentaciones que nos permitan llegar a la mayor cantidad de hogares dominicanos”.
Como líder en el mercado, Suavitel reafirma su compromiso de seguir innovando porque conoce las preferencias de sus consumidoras y sabe que el beneficio diferenciador que ellas buscan es el aroma.  Es por ello que esta nueva variante constituye el segundo evento de lanzamiento de la marca detrás de la línea Aroma Intense con su tercera variante en lo que va de año.
Valentin Montaña, Gerente de Marca Regional, durante su exposición informó que: “La meta de Suavitel como líderes de mercado es seguir desarrollando la categoría a través de la nueva plataforma de Suavitel Aroma Intense para brindarle una alternativa a aquellas consumidoras que buscan nuevas noticias y una experiencia sensorial más intensa”.
Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un plan de comunicaciones integradas abarcando desde medios tradicionales hasta apoyo en punto de venta para garantizar que las consumidoras conozcan el producto y los beneficios que ofrecen el Nuevo Suavitel Aroma Intense Manzana y Frutos Rojos.
El cierre estuvo a cargo del señor Bernal Saborío, Vicepresidente y Gerente General de la Región del Caribe, el cual aseguró que: “Suavitel, continúa creciendo como marca colocándose en el nivel más alto dentro de las preferencias de las consumidoras”. Esta innovadora fórmula fue creada pensando en nuestras consumidoras que prefieren un aroma intenso, es por esto que nos esforzamos en ofrecer una fragancia con exclusiva combinación de Manzana y Frutos Rojos que dura hasta por 30 días en la ropa.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive fue fundada en 1806 por William Colgate y para 1896 la crema dental Colgate era la primera en ser envasada en tubos similares a los que se usan actualmente. Colgate- Palmolive es una empresa global que ofrece productos innovadores y de calidad para la higiene y cuidado de sus consumidores y el medio ambiente. Colgate-Palmolive es una Empresa Socialmente Responsable que apoya activamente a quienes más lo necesitan. Lleva educación en salud bucal a miles de niños y desarrolla programas y actividades en pro de la salud, la higiene y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario