Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de agosto de 2016

La Comunidad China Ofrece Cena de Bienvenida a Representante de la Republica Popular China

Sr. Su King Fung dijo que: “Aprovechamos la oportunidad para dar gracias al Presidente Danilo Medina por el apoyo y atención a nuestra comunidad, pues ha contribuido a fortalecer y transparentar la Reunificación Familiar de todos los chinos que vienen a la República Dominicana.”
El Centro de la Colonia China, Inc., acompañado de Fundación Flor para Todos; Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong (Sam Yick Tong); Chi kunTong (Masones Chinos); Asociación de las Familias Chitack (Ng); Fundación Chasintong (7 Familias); Cámara China de Comercio de la República Dominicana; Unión Empresarial Dominico- Chino y otras, ofrecieron una cena en honor a Fu Xinrong representante de la República Popular China, en el país, en el restaurante chino de mariscos.  
 
En la cena estuvieron presentes además, funcionarios, empresarios, diputados, senadores, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, educadores, amigos y relacionados de la comunidad china en el país, así como también representantes de las empresas dominicanas y chinas que son actores del elevado intercambio comercial que se ha venido desarrollando con el gran país asiático.  
 
Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., pronunció el discurso de bienvenida y Rosa Ng, Representante en la Oficina de Desarrollo Comercial de la RD en la República Popular China, con sede en Beijing, presidenta de la Fundación Flor para Todos, destacó  la experiencia de  la señora Fu Xinrong, como diplomática de carrera que ha desempeñado numerosos cargos dirigenciales  en Beijing  y en países tales como Uruguay, Ecuador y  Colombia.
Por su parte la Sra. Fu agradeció a todos los presentes y en especial al Centro de la Colonia China esa calurosa bienvenida y prometió trabajar con su homóloga Rosa Ng conjuntamente en el fortalecimiento de la relaciones entre ambos países. Se refirió a la importancia de ampliar el conocimiento de República Dominicana en China y viceversa. También a la importancia de establecer vínculos para facilitar el turismo chino al país, por la vía de la cooperación municipal.  
El Presidente del Centro de la Colonia China expresó: “Podemos decir con propiedad que nuestra comunidad se siente orgullosa y acompañada por estas dos líderes representantes. 
La Señora Rosa Ng allá en Beijing y la Señora Fu Xinrong aquí en Santo Domingo. Estas dos damas significan para nosotros más apoyo y seguridad en nuestros negocios y estadías en ambos países”.
Además, el Sr. Su King Fung dijo que: “Aprovechamos la oportunidad para dar gracias al Presidente Danilo Medina por el apoyo y atención a nuestra comunidad, pues ha contribuido a fortalecer y transparentar la Reunificación Familiar de todos los chinos que vienen a la República Dominicana.”


“La Señora Fu debe saber que somos todos los aquí presentes chinos, provenimos de la madre Patria Continental, tenemos nuestros familiares allá en Cantón o en Fujian o Zhejiang, estamos regocijados con su llegada, estamos seguros de que apoyará nuestra comunidad y el fortalecimiento de la escuela de Mandarín con los profesores del Confucio” Puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario