Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de abril de 2018

Xiomarita impartió dos talleres y una charla en varios escenarios


Estuvo en el Pabellón Libro Cocina de la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, conversando sobre la “Gastronomía de Cuaresma”, lo salado y lo dulce de esa época del año.
Santo Domingo.- La consultora folklórica Xiomarita Pérez impartió una charla interactiva sobre juegos infantiles tradicionales dominicanos, el pasado miércoles 25 de abril, en la Plaza Sambil, durante la VII Feria de la Semana de la Geografía, que organizó el Plan Lea.  
Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, la primera directora nacional de Folklore del Ministerio de Cultura, impartió un taller en Down Towm Center sobre las danzas folklóricas dominicanas que todavía se practican en los lugares de origen, por los portadores tradicionales, con motivo de celebrarse el 29 de abril el Día Internacional de la Danza, en las que hizo muestras de merengue, mangulina, carabiné, priprí, congos, entre otras danzas.

El viernes 27, estuvo en el Pabellón Libro Cocina de la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, conversando sobre la “Gastronomía de Cuaresma”, lo salado y lo dulce de esa época del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario