Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de abril de 2018

ACDS realizará el lunes Gran Gala El Atleta del Año de Santiago


Será presentado un opening sorpresa, luego el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Tomás Morel, bendecirá la actividad, a seguida, el mismo Cabrera tendrá a su cargo el discurso central en su calidad de presidente de la ACDS, luego se procederá a la entrega de galardones.
Santiago.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) realizará hoy lunes a partir de las siete de la noche, la Gran Gala El Atleta del año, que con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana tendrá como escenario la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.
El presidente de la ACDS, periodista Américo Cabrera, dio a conocer que todo está listo para la realización de la actividad anual que contará con la asistencia de importantes personalidades, actividades artísticas y lo más importante, la entrega de galardones a los atletas más destacados de Santiago en el año 2017.
Durante la Gran Gala será reconocido el equipo Aguilas Cibaenas campeones nacionales del béisbol profesional dominicano, así como el combinado Los Metros de Santiago, líderes del baloncesto del país y el conjunto Los Bravos de Pontezuela, representante de República Dominicana en la serie mundial de pequeñas ligas de béisbol, de igual manera el propulsor deportivo, Fernando Rodríguez.
Entre las personalidades que han asegurado su participación, se encuentran, el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; arquitecto Andrés Navarro, ministro de Educación y el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Asimismo, el licenciado Danilo Díaz, ministro dominicano de deportes y el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, entre otras personalidades que han asegurado su participación.
Para iniciar la Gran Gala El Atleta del Año, será presentado un opening sorpresa, luego el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Tomás Morel, bendecirá la actividad, a seguida, el mismo Cabrera tendrá a su cargo el discurso central en su calidad de presidente de la ACDS, luego se procederá a la entrega de galardones.
Durante la Gran Gala, la destacada cantante de Santiago, Ingrid Sol, realizará una presentación artística especial, mientras que el ballet folklórico de Santiago, presentará bailes especiales, los maestros de ceremonia son, Frank Rodríguez y Víctor Marte.
La actividad es auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana, con el co-patrocinio del Ministerio Dominicano de Educación, Banreservas, Ministerio Dominicano de Deportes, FOMPER, Ministerio Dominicano de Turismo, CDD Sports y otros.
Entrega de galardones: Atletas femenino y masculino del año, además de sus respectivos trofeos, recibirán 25 mil pesos en premio; empresario propulsor deportivo, Félix García; Premio Aníbal Medina al propulsor deportivo, Francisco Santos Nave; entrenador del año, Hary Núnez, de gimnasia; dirigente más destacado, José Cordero (Chichilo); asociación deportiva del año, baloncesto; novatos del año, Javier de Jesús Polanco (Gimnasia) y Alejandro Gandini (Tenis de campo) y árbitro del año, Juan Andrés Angeles (Fútbol).
Atletas a premiar: Ajedrez, Deward Félix; atletismo, Natasha y Jorge Méndez; baloncesto, María Isabel Coronado y Víctor Liz; béisbol olímpico, Melissa Rodríguez y Frank Ventura; béisbol profesional en el extranjero, Luís Severino; béisbol profesional dominicano, Edwin Espinal y Richerson Peña; boxeo aficionado, Ramely Cristina Cabrera y Angel Gabriel Martínez y boxeo profesional, Sanderson Díaz.

Ciclismo, Adderlyn Cruz; ciclomontañismo, Jenny y Kelvin Suriel; damas, Sócrates Silverio; ecuestre, Karla Sánchez y Oscar Alejandro González; fisiculturismo, Adrianely Polanco y José Ramón Tineo; fútbol, Lissa Paola Sánchez y Franklin Aníbal Rodríguez Bencosme y fútbol profesional, Diego Ceara.
Gimnasia, Pamela Olivares yJavier de Jesús Polanco; golf, Stephany Kim y Manuel Estévez; judo, Angélica Peña y José Alejandro Rodríguez; karate, Sarahi Báez y Larry Aracena; lucha olímpica, Elvis Antonio Almonte; natación, Ayesha Espaillat y Jaime Jiménez; triatlón, Cristiana Paredes y Luís Tomás Méndez y patinaje, Jade Arjona y Randy Rosario.
Softbol, Elías Valerio; taekwondo, Madelyn Rodríguez y Guillermo Taveras; tenis de campo profesional, Víctor Estrella; tenis de campo aficionado, Alejandro gandini; tenis de mesa, Eva Brito e Isaac Vila; tiro con arco, Amarilis Reyes y José Yunén; automovilismo de circuito, Leo Guzmán; enduro, Héctor Cabrera y fourwheel, Waldo Díaz.
Booggie, Daniel Comprés; motovelocidad, Idelfonso Ortiz; motocross, César Díaz; rally, piloto, Pedro Bisonó y co-piloto, Wilfredo Medrano; volibol, Angélica Hinojosa y Ezequiel Toribio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario