Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2018

Fundación Latiendo por Ti Realizó con Éxito 3ra. Easter Egg Hunt Brunch 2018


Actividad de recolección de fondos para para niños y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas.
Cap Cana.- Api Beach La Marina, Cap Cana sirvió de escenario para que los miembros de la Fundación Latiendo por Ti, dentro de su plan de recaudación de fondos para ayudar a operar del corazón a niños y jóvenes de escasos recursos del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, celebró con éxito su tradicional fiesta de pascuas, “Easter Egg Hunt Brunch 2018”, una divertida actividad dirigida para compartir en familia.
Su fundadora Mary Carmen Hazoury de Fondeur señaló que misma estuvo motivada a todas las personas que en la Semana Santa visitaron lugares en la región este de nuestro país, como, Bávaro, Romana, Uvero Alto, Punta Cana y Cap Cana; para que este maravilloso domingo de resurrección , acompañaran a  cerrar con broche de oro, este día tan especial y así poder seguir el ejemplo de Jesús, que se sacrificó para salvarnos y nosotros poder tener la oportunidad de retribuirle con nuestra ayuda, para salvar la vida de los niños de escasos recursos económicos que padecen de enfermedades congénitas del corazón.
La actividad se realizó desde las 10:00 AM a 12:00 del mediodía. En la misma los padres disfrutaron de un brunch en un ambiente especial y único, y los más pequeños, con actividades diversas como la búsqueda de los tradicionales huevos de pascua, manualidades, competencias, parque de juegos y disfrutar de  la playa o piscina.
Sra. Hazoury, amplio que los fondos recaudados serán destinados a la 8va jornada de cirugías cardiovasculares, a realizarse junto a la Internacional Children’s Heart Foundation y el programa Gift of life del Club Rotario, en el próximo mes de Abril  del presente año, en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral, institución médica donde se dirigen la mayoría de padres de escasos recursos.

La Fundación Latiendo por Ti, cuyo lema simboliza el amor que se tienen unos a otros, nace por iniciativa de su fundadora Mary Carmen Hazoury de Fondeur, cuya hija Jeannie Fondeur padece de una grave enfermedad congénita del corazón y un grupo de voluntarias que comparten el amor por la misma causa que vieron la falta de oportunidades que tienen los niños de escasos recursos de nuestro país.
Para más información seguirnos en Instagram y Facebook con el usuario de fundacionlatiendoporti o nuestra página web www.fundacionlatiendoporti.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario