Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2018

Evelyn Vásquez ofreció un encuentro para ofrecer detalles del concierto “Evidencias”


Con los ejecutivos de los medios de comunicación.
Santo Domingo.- La artista Evelyn Vásquez ofreció un encuentro, el pasado jueves 12, con ejecutivos de los medios de comunicación, donde compartió detalles de su próximo concierto “Evidencias” a realizarse el viernes 27 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8 de la noche.
La  actividad se realizó en el restaurante Adrián Tropical de la avenida Abraham Lincoln, y contó con la presencia del destacado dramaturgo y actor Reynaldo Disla quien fungió como director escénico, y el reconocido productor de eventos y espectáculos, Eudys Cordero, productor general, así como parte de los artistas que involucra esta producción.
La artista Evelyn Vásquez señaló que este concierto servirá para presentar al público su séptima producción musical denominada “Evidencias”, un disco muy especial que surgió, durante una gira artística por México, a la que se fue con una biopsia que luego resultaría en un diagnóstico de cáncer de esternón. En medio de su dolor, surgieron estas canciones que no son más que regalos que el “sabio sobrenatural”, como ella le llama al creador, le realizara para acompaña en este nuevo desafío que le ha tocado vivir.
“Esta es mi séptima producción y precisamente son 7 las canciones que componen este CD. El número siete significa perfección, plenitud, amor y perdón. Hemos preparado un testimonio musical, un soliloquio que narrará toda mi vida: obstáculos, dolencias, batallas... pero también mi resiliencia para vencerlas y seguir proyectándome a futuro sin importar lo que haya pasado, ni lo que esté pasando actualmente”, subrayó la artista, visiblemente emocionada.
Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes a un precio de RD$800 Platea y RD$650, balcón.

Más sobre la artista
Alegre, espontánea, persistente, tenaz, resiliente, son solos algunas de las cualidades que adornan la vida de Evelyn quien tiene más de 15 años dedicada a la música. Su primer disco como solista fue “Algo de ti”. Ella fue nominada a los Premios Casandra (ahora Soberano) en el año 2004. Dentro de sus canciones más conocidas están “La mochilita” y “Eto e’ pa’ Dio’”. Dirige la agrupación musical Shalom Pa’ Ti. Muchos la conocen como una guerrera, porque ha librado grandes batallas de salud. La cantante ha compartido escenario con grandes figuras de la música como Pavel Núñez, Diomary La Mala, Tony Almont y Alanbrito. Ha ofrecido grandes conciertos a lo largo de su carrera como “Dios me está cantando”, “Pa’la calle”, “Una llamada por la paz”, entre otras producciones conocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario