Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de abril de 2018

Adosae Celebra Su XXV Congreso Interamericano de Secretarias y Asistentes

Durante el congreso la empresaria Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de la empresa Star Products dictó la charla “Siempre hacia Adelante”.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales, Inc. (ADOSAE), celebró del 24 al 29 de abril de 2018, en el Hotel Jaragua, su XXV Congreso Interamericano de Secretarias y Asistentes organizado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias y Asistentes (FIAS), siendo la sede la República Dominicana.
Esta actividad se desarrolló junto a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Secretarias (FIAS), en la cual participan los países miembros de la federación: Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Haití y República Dominicana como país anfitrión, para la elección del nuevo Consejo Directivo de FIAS período 2018-1010. 
La Lic. Rommy Grullón, Directora de Mercadeo de Star Products ofreció la charla “Siempre hacia Adelante” el pasado martes 24 de abril a las seis de la tarde. Agradeció a Otilia Chevalier, presidenta de Adosae; y a Margarita Aquino, presidenta de FIAS, por haberla invitado a compartir su experiencia con las representantes de esa organización de centroamericana y El Caribe..
El objetivo del congreso fue actualizar a las secretarias y personal administrativo participantes sobre los conceptos básicos modernos, utilizando herramientas de vanguardia que le permitan agilizar su trabajo de manera eficaz y ser elemento clave entre clientes internos y externos, reforzando la credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y estilo personal, proyectando seguridad y eficiencia.
ADOSAE, en este congreso preparó un interesante programa de capacitación con el tema central “Desarrollo del Capital Intelectual”, el cual estará a cargo de renombrados profesionales, con las conferencias: 
 “Beneficios que adquiere la empresa cuando favorece el desarrollo del capital Intelectual”, Lic. María Elena Cruz de Cruz, Rectora Recintos UTESA Santo Domingo y Lic. Madalis López, Directora de Recursos Humanos UTESA-Santiago.
“Estabilidad del Capital Intelectual como base para el éxito organizacional”, Lic. Luis Holguín-Veras.

“Imagen ejecutiva. Inversión que genera compromiso para la empresa”, Lic. Marleny Hernández.
“Los cambios tecnológicos y su impacto en las competencias del capital intelectual, Ing. Daniel Monegro.
“Liderazgo que impulsa el empoderamiento del capital intelectual”, Lic. Eglenin Morrison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario