Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2018

La Magia del Cine llega a la Zona Sur Este Verano


Caribbean Cinemas Abrirá Nuevo Cine en San Juan de la Maguana 
San Juan de la Maguana.- Caribbean Cinemas en conjunto con Hanói Sánchez, Alcaldesa de San Juan De la Maguana, dieron a conocer  la noticia de la apertura del primer cine en la zona sur.
Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, será el nombre de este nuevo cine que contará con 4 salas, ubicado en la plaza comercial y cultural San Juan, inaugurada en el 2013. La terminación de este cine se encuentra en trabajos adelantados para ser inaugurado formalmente este verano del 2018.
La iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad, es de la arquitecta y Alcaldesa Hanói Sánchez, quien desde la concepción del centro comercial tuvo el interés de que contara con un cine moderno para complementar el entretenimiento de todos los munícipes.
Sobre esta apertura, la alcaldesa Hanói destacó: “Agradezco a Dios, nuestro señor y al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por brindarle a San Juan y la región Sur esta grande y moderna plaza comercial. De igual forma, las gracias infinitas a la compañía Caribbean Cinemas, en la persona del señor Robert Carrady y sus ejecutivos, por acompañarnos en este sueño de poner al alcance de los Sanjuaneros y visitantes, unas salas de cine confortables, creando espacios de calidad para el entretenimiento sano, seguro, económico y apto para toda la familia, Enhorabuena!”.
El Sr. Robert Carrady y Gregory Quinn, Presidente y Managing Partner de la cadena de cines, manifestaron sus altas expectativas con esta nueva apertura en la zona sur, donde se operará un cine con todos los estándares de calidad, tecnología 100% digital y  sonido de última generación a lo que están acostumbrados. Destacaron que no solo el público de San Juan tendrá acceso a este cine, sino las demás provincias y ciudades aledañas que cuentan con una gran población sin embargo no tienen opciones de esparcimiento y entretenimiento familiar como lo ofrece un cine. De igual forma, esta apertura abrirá nuevas oportunidades de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local no solo con la construcción del cine, sino también con la operación posterior.
La Sra. Yvette Marichal, Directora General de Cine, manifestó: “Sin lugar a dudas, contamos con una industria de cine que día a día afirma su crecimiento, desarrollo y fortalecimiento. La creación de nuevas salas de cine apoya este hecho. Nos demuestra la necesidad que existe de continuar expandiendo la cinematografía; y se logra que los ciudadanos tengan acceso a películas nacionales e internacionales, fomentando la cultura y la educación, creando nuevos públicos, nuevas opciones de entretenimiento, además, se impulsa la economía, se generan nuevas fuentes de trabajo. Nos llena de felicidad saber que la zona Sur, específicamente San Juan de la Maguana, próximamente contará con estas salas, por primera vez, únicas en la región. Gracias al grupo Caribbean Cinemas por este aporte al país, a la cultura, a la educación. Aplaudimos la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”.
Siendo este verano uno de los más completos en cuanto a la variedad de blockbusters a estrenar, dentro de los que se destacan: DEADPOOL 2, STAR WARS: HANS SOLO, OCEAN’S EIGHT, THE INCREDIBLES 2, JURASSIC WORLD, MISION IMPOSSIBLE 6, entre otros títulos incluyendo películas dominicanas, llegaran finalmente este 2018 para el disfrute del público de la zona sur.

El proceso para entrevistas y selección del personal a trabajar en este cine ya inicio, vía el correo electrónico: vacantesccsanjuan@hotmail.com info 809-688-8710 ext. 2050
Sobre Caribbean Cinemas 
Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 59 teatros, con alrededor de 500 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 126 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario