Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2018

Galería 360 celebra con éxito el Mes de la Danza


Reputadas compañías protagonizan una excelente propuesta que el público premia con sus aplausos.
Santo Domingo.- El Centro Comercial Galería 360 celebra el mes de la danza con una propuesta artística variada que protagonizan reputadas compañías integradas por jóvenes talentos nacionales.
Bajo la dirección y coordinación del montaje responsabilidad del reconocido productor, director y coreógrafo Guillermo Cordero, el establecimiento frece al público, de manera gratuita danza clásica, moderna, afro jazz, urbana, folklórica y tiene como escenario el lobby central de la plaza.
El calendario de presentaciones se realizará hasta el domingo 6 de mayo y durante todo este mes el público disfrutará, cada fin de semana de una oferta variada en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Danza el próximo 29 de este mes.
La apertura de la temporada estuvo a cargo del Ballet Folklórico Nacional con su espectáculo “Aprende lo Nuestro”. Posteriormente subieron a escena los estudiantes del ballet de la Escuela Nacional de Danza.
Niños, adolescentes y adultos que acuden a Galería 360 han disfrutado cada uno de los espectáculos preparados para la ocasión.
El pasado sábado estuvo la Escuela de Danza de Belkis Sandoval, la cual llevó al escenario “Danza de Vida”, una producción en la que sus estudiantes evidenciaron calidad y destreza. Mientras que el domingo se presentó el espectáculo “Somos DNI” a cargo de la Compañía de Danza DNI Dancer.
El próximo fin de semana, sábado y domingo actuarán los estudiantes del Conservatorio de Danzas Alina Abreu. La segunda propuesta que se hará el domingo 22 actuarán los estudiantes de la Academia Ballet Concierto Dominicano.
Las representaciones continuarán el sábado 28 con las actuaciones Royalty Dance Crew protagonizará “The Royalty Experience”, así como los ganadores de los premios Eladia Cuello del Ballet Ana Pavlova. La clausura estará a cargo del Ballet Studio Doris Infante con el espectáculo “Celebrando la Danza” .
Todas las presentaciones se realizan a las 6:00 p.m.

El Centro Comercial Galería 360, se ha caracterizado por el desarrollo de actividades de apoyo al arte y la cultura. Galería 360 fue diseñado con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de actividades para el disfrute de toda la familia.
Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo de Galería 360 informó que el centro comercial con este tipo de actividades resalta el talento nacional e invitó al público a disfrutar del atractivo programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario