Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2018

Chinola Presenta Colección Vera Bradley


Una línea llena de frescura y color
Santo Domingo.-La reconocida tienda Chinola presentó la nueva colección primavera 2018 y la introducción de la exclusiva línea de la marca Vera Bradley, en la que se destaca el color y la frescura.
En palabras de bienvenida, Nicole Imbert de Schad, propietaria de la tienda expresó: “En Chinola nos caracterizamos por innovar y traerle a nuestros clientes artículos vanguardistas, en esta ocasión presentamos la colección de Vera Bradley, en la cual se destacan bolsos, floats, toallas, sandalias caracterizados por su calidad, diseño y patrones coloridos, evoca un verano repleto de frescura y diversión”..
Chinola se destaca por su gran variedad y selección de piezas exclusivas personalizadas para el hogar, viajes, adultos, niños y empresas
Especializados en bordados y  grabados en cristalería, acrílicos, madera y piel. También se destacan por su linea de fina tarjetería e invitaciones.

La presentación de la nueva colección se llevó a cabo en su tienda de Piantini en la  calle Porfirio Herrera #17, esquina Federico Gerardino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario