Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de abril de 2018

En Fiestas y Personalidades Colombia confiesa que nació para producir


Se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. Telefuturo canal 23
Santo Domingo.- "El Especial" es uno de los programas de entrevistas que posicionó a la joven comunicadora Colombia Alcántara en la televisión Dominicana, siete años de buena producción que le permitieron llenar un espacio de calidad y creó su propia compañía de producción.
En esta entrevista especial Colombia cambia de rol de entrevistadora a entrevistada en Fiestas y Personalidades, donde  confiesa a la periodista Yenny Lovera, que nunca le ha tenido miedo a enfrentar nuevos retos y demostrar su capacidad en cualquier área de la comunicación.
La ingeniera industrial y comunicadora nos cuenta como ha logrado llegar a programas de opinión manteniendo su inclinación a programas artísticos como "Gente que Rie" que la llevo a ganar en Premio Soberano la categoría de programa de temporada.
También En Zoomback tenemos la Premier "Pulso" opera prima de Geancarlo Beras-Goico, donde Alfonso Rodriguez logra uno de sus mejores papeles en el cine.
Recorriendo con Salvador nos lleva a conocer el turismo nacional e internacional.
La radio continua llenándose de buenos programas. Esta semana Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de la León están de estreno, emocionadas y muy felices con la puesta en marcha de su nuevo proyecto de radio “Ni Locas Ni Cuerdas”.  Pamela nos cuenta como se inicio este proyecto.

Y nos vamos para el teatro donde, Eduardo Santos y Noel Ventura, unen por primera vez sus talentos en el teatro, para dar vida a los personajes de la alocada comedia “Me quitaron la casa”, que sube a escena en Casa de Teatro, hablamos con su director Richardson Diaz.
Fiestas y Personalidades cada domingo a la 1:00 p.m. Telefuturo canal 23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario