Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de abril de 2018

Presentan Detalles de la Feria Expomueblarted


Los consumidores podrán obtener muchos beneficios y acceder a numerosas opciones que estarán disponibles durante estos cinco días.
Santo Domingo.- CODE, empresa especializada en congresos exposiciones y eventos, anunció durante un cóctel a invitados especiales, medios de comunicación y relacionados, la realización de la ExpoMueblarted 2018, primera versión a celebrarse del 15 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
ExpoMueblarted tiene como propósito constituirse en la más grande y moderna feria de negocios, con la exposición y comercialización de los mejores productos y servicios de los sectores de muebles, decoración, tecnología, colchones, electrodomésticos, también mobiliario para el hogar y la oficina.
David Pappaterra, Director de CODE, ofreció las palabras centrales en el evento, en las cuales resaltó que esta feria estará dirigida a los más exigentes consumidores, fortaleciendo así el desarrollo del sector, de fabricantes, importadores, detallistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, donde los mismos podrán exponer sus productos y servicios en una excelente vitrina de comercialización nacional. “Será una feria ideal para la conquista de nuevos mercados y para el lanzamiento y presentación de nuevos productos y servicios de temporada”, puntualizó.
Los consumidores podrán obtener muchos beneficios y acceder a numerosas opciones que estarán disponibles durante estos cinco días, informaron los organizadores, además de que este evento se realiza en la semana previa a las festividades por el día de las madres.
De igual manera, los expositores de ExpoMueblarted tendrán una plataforma para lograr el desarrollo económico para sus empresas y lograr alianzas estratégicas de negocios, para complementar sus servicios, a la vez que conectarán con sus consumidores en tiempo real. 

Durante la actividad, se presentó la campaña televisiva que estará promoviéndose por diversos canales de televisión a nivel nacional, radio, prensa escrita, redes sociales y publicidad de exteriores.
ExpoMueblarted cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical, Listín Diario, Pro Industria y Hotel Dominican Fiesta.
Al finalizar el cóctel, los invitados compartieron impresiones sobre la actividad a la vez que  disfrutaron de un brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario